FAMOSAS EN LAS REDES

Ingrid Coronado luce su figura a sus 48 años en vestido de arriesgado escote y mallas

La guapa conductora de televisión sorprendió a todos con su reciente publicación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: IG: @ingridcoronadomx

Este jueves 2 de febrero, la guapa conductora de televisión, Ingrid Coronado se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que presumió su envidiable figura en un hermoso look que le quedó a la medida. 

Gracias al trabajo que ha realizado en programas como "Venga La Alegría" y "La Academia", la famosa de 48 años se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento, por lo que prácticamente todo lo que comparte se vuelve viral a los pocos minutos.

Fue precisamente esto lo que sucedió hace unas horas después de que la también escritora subiera dos imágenes luciendo más bella que nunca y así se lo hicieron saber los miles de comentarios que recibió por parte de sus fieles seguidores. 

Ingrid Coronado se luce en look de escote 

Ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, Ingrid Coronado se robó todas las miradas después de subir dos fotos en las que demostró que este 2023 lo inició de la mejor manera ya que a sus 48 años luce de manera radiante con hermosos looks. 

Foto: Instagram/@ingridcoronadomx

En las imágenes, las cuales inmediatamente se volvieron virales, vemos a Ingrid Coronado coronarse como la verdadera reina de belleza con un minivestido color azul que complementó con unas mallas que le ayudaron a destacar sus hermosas piernas. El look lo complementó con unas botas altas. 

Como era de esperarse, la publicación de Ingrid Coronado no pasó desapercibida para nadie alcanzando, a los pocos minutos, más de 17 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la belleza que presume en este 2023. 

"Hermosa", "Guapa" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Foto: Instagram/@ingridcoronadomx

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo en Playboy: la conductora Hoy sube fotos inéditas de su reciente colaboración

Tras brillar junto a Galilea y Andrea Legarreta en Hoy, famoso conductor llega a Ventaneando con Pati Chapoy

Tábata Jalil usa la minifalda negra para lucir piernas de infarto

Mónica Naranjo usa el rubio platinado que será tendencia para rejuvenecer