REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz: ¿nueva infidelidad?, sale a la luz candente conversación con una mujer que no es su esposa

Pese a los rumores de una separación, hace unos meses el líder de Grupo Firme y Daisy Anahy anunciaron la pronta llegada de su tercer hijo

ESPECTÁCULOS

·
¿El cantante de nuevo le fue infiel a la madre de sus hijos?Créditos: Foto: IG @eduincaz

Fue en 2021 cuando la infidelidad de Eduin Caz hacia su mujer Daisy Anahy salió completamente a luz, ante esto el líder de Grupo Firme utilizó sus redes sociales para aclarar toda la situación, pues aseguró que la madre de sus hijos ya lo sabía y ésta le perdonó su infidelidad, por lo que desde entonces la trata como una reina.

A poco más de un año de toda esta situación y algunos rumores de nuevas infidelidades, sale a la luz algunas capturas de pantalla de una conversación candente que Eduin Caz sostuvo con una mujer a quien le pedía fotografías de ella desnuda, y esta confesó que sí hubo un encuentro sexual con el líder de Grupo Firme.

¿Una infidelidad más?

Mientras que Daisy Anahy espera al tercer hijo de Eduin Caz, éste se encuentra nuevamente envuelto en un escándalo, pues tal y como lo mencionamos anteriormente, la cuenta de instagram llamada @mariposa_hongkonera_oficial4 hizo públicas las capturas de pantalla de una conversación que una joven de quien se desconoce su nombre sostuvo con Eduin Caz.

Foto: Captura de pantalla

En dichas conversaciones, al inicio todo parecía ir como una plática cualquiera, aunque en algunos textos enviados por Eduin siempre hubo un doble sentido pues le decía: “Me anda llevando la que te deberías de estar comiendo mija… no mms”.

Foto: Captura de pantalla

Luego de esta imagen siguió otra captura de pantalla, en donde la joven responde a una de las historias de Eduin cuestionando si ya estaba despierto pues era muy temprano, por lo que el cantante aseguró que no podía dormir, y la joven le dio un tip para que pudiera conciliar el sueño.

Luego de esto, Eduin contestó la historia de la misteriosa mujer y el intérprete de temas como “Ya supérame” le pidió que le enviara la misma foto pero “bichi”, lo que en Estados del norte de la República significa estar desnudo o desnuda.

Foto: Captura de pantalla

Ante la petición de Eduin Caz, la joven no se negó, sin embargo, ella le pidió que él le enviara una sin ropa a ella primero, ante esto el cantante aseguró que “ya había valido madre”, aunque ya no se supo si intercambiaron las fotografías sin ropa, la joven asegura que sí hubo un encuentro sexual con el líder de Grupo Firme.

Y es que, al parecer la cuenta que compartió dichas capturas de pantalla, tuvo una conversación con la misteriosa mujer cuestionando si es que “hubo pasión” entre ella y Eduin Caz y ante esto, la joven aseguró que sí y además dio detalles del miembro viril del cantante pues contó que éste es “chiquito”.

Por otra parte la joven no sólo reveló que “hubo pasión” con Eduin Caz y que tiene pequeña cierta parte de su cuerpo, sino que también dejó claro que el desempeño sexual del cantante dejó mucho que desear, pues no “duró” mucho.

Foto: Captura de pantalla

Cabe mencionar que las conversaciones publicadas por la cuenta de instagram antes mencionada, a su vez fueron compartidas en el tiktok del usuario llamado @00552._ esto provocó que muchos pensaran que se trata de un montaje, sin embargo, @mariposa_hongkonera_oficial4 asegura que existen audios que dan autentificación a todo lo filtrado pues es la voz del propio Eduin Caz.

Pese a que existen audios, @mariposa_hongkonera_oficial4 asegura que solo la involucrada con el cantante sabrá si los hace públicos o no, hasta la redacción de esta nota, el cantante no se ha pronunciado al respecto y tampoco han salido a la luz dicho presuntos audios.

SIGUE LEYENDO:

Yuridia vs Ventaneando: famosos apoyan a la ex de La Academia tras los ataques

Pablo Montero rompe el silencio y habla por primera vez de su escándalo por abuso: "Es una vil mentira... no la conozco"

VIDEO: Majo Aguilar ayuda a uno de sus fanáticos a surtir su estética canina

La casa de los Famosos: Arturo Carmona y Dania Méndez tienen su primera pelea y termina en lágrimas, ¿amor tóxico?

Andrea Legarreta muestra su apoyo a Pablo Montero tras acusaciones de abuso sexual

bmz