DRAMAS COREANOS

Netflix: Este es el dorama que nadie se atreve a ver, es el más terrorífico de la plataforma

¡No la veas si estás solo! Este título de la plataforma de streaming se ha convertido en uno de los más aterradores

ESPECTÁCULOS

·
Esta historia te quitará el sueñoCréditos: Especial

¿No le temes a nada? Pon a prueba tu valentía con esta película de Netflix, es una de las más aterradoras del 2022 y a muchos los ha dejado helados. La plataforma tiene en su catálogo uno de los títulos más aclamados en el género del terror, pues aseguran que no podrás verla solo. 

En el cine, uno de los géneros recurrentes en el terror es el llamado "found fotage" o "metraje encontrado", que simula la grabación en primera persona desde una cámara de video mientras se documentan sucesos paranormales al estilo "El proyecto de la bruja de Blair", "Actividad paranormal", entre otros falsos "documentales".

Netflix tiene en su oferta de contenido este drama asiático que te sacará más de un susto, pues críticos de la industria aseguran que incluso hubo quienes se salieron de las salas, encendieron las luces o no pudieron verla sin verse afectados, ¿te atreves a ponerle play?

Sigue leyendo: VIDEO | BTS: Jungkook hace su propia versión de "Despacito" cantando en español

Incantation, la historia de terror que no debes ver si estás solo

Incantation o Maleficio, así es como puedes encontrar esta película en Netflix, un drama asiático que te provocará pesadillas. La historia está basada en hechos reales. La trama sigue la vida de una familia que se une a una secta en Taiwán, además un grupo de personas libera una terrible maldición. 

Lil Ronan es una mujer que se maldijo así misma luego de participar en un ritual hace seis años, por lo que debe protejer a su hija de cosas sobrenaturales que vienen por ella. Al inicio de la película, se invita a los espectadores a recitar un cántico para evitar el maleficio del que se habla en la película.

Algunos usuarios han compartido que es una película de mucho terror y que no recomiendan verla solos, incluso si eres amante de este género, pues es demasiado fuerte.