FAMOSAS EN LAS REDES

Galilea Montijo le da la bienvenida al 2024 lejos de México, así celebró el Año Nuevo en Japón

La famosa conductora del "programa Hoy" estuvo lejos de México

ESPECTÁCULOS

·
La famosa recibió el Año Nuevo lejos de México. Créditos: Instagram/@galileamontijo

La famosa conductora de televisión, Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir varias fotografías en Instagram presumiendo que recibirá el 2024 lejos de México mientras disfruta de un lujoso destino turístico.

Desde hace unas semanas la conductora estrella del "programa Hoy" informó que se iría de vacaciones junto a su novio, Isaac Moreno. Por sus redes sociales demostró que pasaría las fiestas de Fin de Año en Japón, por lo que hace unos momentos despidió el 2023. 

Sigue leyendo:

A unas horas de cerrar el 2023, los conductores de Ventaneando confirman una inesperada muerte: "con profunda tristeza"

Galilea Montijo despide el 2024

Debido a la diferencia de horario, Galilea Montijo recibió el 2024 en Japón cuando en México eran cerca de las 9:00 horas de la mañana de este domingo 31 de diciembre. La presentadora subió varias imágenes disfrutando de la cultura de aquel famoso país. 

La famosa recibió el Año Nuevo en el extranjero. Foto: Instagram/@galileamontijo

Ante sus millones de seguidores en Instagram la también exconductora de la primera temporada de "La Casa de los Famosos México" ha subido fotografías de sus merecidas vacaciones con su novio, Isaac Moreno. Ambos han recorrido los lujares más emblemáticos de Japón. 

Como era de esperarse la reciente publicación de Galilea Montijo no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos recibió miles de comentarios con los que le desearon un feliz 2024. Otros celebraron el gran éxito que tuvo en los distintos proyectos de 2023. 

Es de las conductoras más famosas. Foto: Instagram/@galileamontijo

Así recibieron el 2024 en Japón

Por medio de redes sociales circularon varios videos que muestran la manera en la que llegó el 2024 en Japón. En las imágenes vemos el tradicional conteo regresivo hasta que comenzó a correr el primer minuto del Año Nuevo. Posteriormente el cielo se llenó de luces que lanzaron las personas que se dieron cita a recibir un nuevo año.