LUTO EN HOLLYWOOD

Andre Braugher: ¿de qué murió el actor de Brooklyn Nine-Nine?

El mundo del espectáculo en Hollywood se conmocionó por la muerte del actor a los 61 años luego de una breve enfermedad

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: AP

Hollywood se vistió de luto este martes 12 de diciembre por la muerte del actor Andre Braugher a los 61 años. Famoso por su participación en series como “Brooklyn Nine-Nine” y “Homicide: Life on the Street” como Frank Pembleton, la noticia ha conmocionado a fanáticos y otros famoso que externaron sus condolencias a través de redes sociales con conmovedores mensajes en los que dan el último adiós. 

Sigue leyendo: Muere influener brasileña a los 19 años tras someterse a un trasplante de emergencia

De acuerdo con el portal Deadline, la estrella de comedia falleció “luego de una breve enfermedad” y hasta el momento no se han dado más detalles al respecto. Braugher preparaba su participación en el programa “Residence” con Netflix y las grabaciones comenzarían a inicios del próximo año. 

Muere el actor Andre Braugher a los 61 años. Foto: AP

Famosos como Terry Crews de “White Chicks” y “Deadpool 2” dedicaron mensajes con los que dan el último adiós al actor: “No puedo creer que te hayas ido tan pronto. Es un honor para mí haberte conocido, haberme reído contigo, haber trabajado contigo y haber compartido ocho años observando tu talento irremplazable. Esto duele. Nos dejaste demasiado pronto. Me enseñaste mucho, estaré eternamente agradecido por la experiencia de conocerte”. 

Vida y trayectoria de Andre Braugher

Nacido en Chicago, Estados Unidos, Andre Braugher estudió en la Universidad de Stanford y la maestría en Bellas Artes en Juilliard. Aunque el público lo recuerda por sus papale en proyectos de comedia como el capitán Ray Holt en “Brooklyn Nine-Nine”, también deja huella con otros como Frank Pembleton en “Homicide: Life on the Street” que duró de 1993 a 1998 y le valió su primer Emmy. 

Durante la filmación del programa “Homicide” conoció a su esposa, la actriz Ami Brabson, con quien tuvo tres hijos: Michael, Isaiah y John Wesley; además, el actor deja a su hermano,Charles Jennings, y a su madre, Sally Braugher. Entre sus últimos proyectos destaca la cinta “She Said” en la que compartió créditos con Carey Mullingan, Zoe Kazan, Patricia Clarkson y Gwyneth Paltrow. 

El actor falleció luego de "una breve enfermedad", informaron a través de un comunicado. Foto: IG @andrebraugher