CINE POR STREAMING

La mejor película de Samuel L. Jackson está en Netflix, es una de las más costosas de la historia en el género western

Samuel L. Jackson recibió una nominación al Oscar por el papel que desempeña en esta cinta llena de intensidad

ESPECTÁCULOS

·
Samuel L. Jackson es uno de los actores más queridos en la industria.Créditos: IMDB

Dentro del gremio hollywoodense, una de las personalidades más queridas es Samuel L. Jackson, quien es conocido por su impresionante versatilidad actoral, esto debido a que puede desempeñar papeles dramáticos, cómicos y de acción, lo que le ha permitido destacar en una variedad de géneros cinematográficos.

Samuel L. Jackson ha destacado por su versatilidad y diálogos icónicos dentro de cintas sumamente taquilleras, además de que ha trabajado en diversas ocasiones con directores talentosos como Quentin Tarantino, Spike Lee y otros que han contribuido significativamente a su éxito y es precisamente por su elevado nivel actoral que ahora te recomendamos una de sus icónicas películas disponibles en Netflix, se trata de la cinta "Django: sin cadenas".

Samuel L. Jackson es el esclavo de Leonardo DiCaprio en "Django: sin cadenas". Foto: imdb

Seguir leyendo:

El documental mexicano en Netflix que el gobierno no quiere que veas: TRÁILER

Netflix tiene la mejor película de terror mexicana, tiene aprobación del 95% y está inspirada en hechos reales

¿De qué trata "Django: sin cadenas"?

La película "Django: sin cadenas" es un western que aborda temas de esclavitud y venganza, el cual sigue a Django, un esclavo liberado que se asocia con un cazador de recompensas alemán, el Dr. King Schultz. Juntos, buscan liberar a la esposa de Django, Broomhilda, quien está bajo la posesión de un brutal terrateniente llamado Calvin Candie.

En "Django: sin cadenas", una costosa producción de 100 millones de dólares, Samuel L. Jackson interpreta el papel de Stephen, el astuto y leal esclavo doméstico de Calvin Candie. La actuación de Jackson en esta película fue muy elogiada debido a que Stephen es un personaje complejo que utiliza su astucia para navegar en la sociedad esclavista y mantener su posición privilegiada, a expensas de sus compañeros esclavos.

Samuel L. Jackson recibió una nominación al Oscar por este papel

La interpretación de Samuel L. Jackson como Stephen es impactante debido a la forma en que el actor logra transmitir las capas y la ambigüedad del personaje, el cual, a pesar de ser esclavo, juega un papel significativo en la perpetuación del sistema opresivo.

La actuación de Jackson fue reconocida por la crítica y le valió una nominación al Premio de la Academia en la categoría de Mejor Actor de Reparto y a pesar de que no se llevó la estatuilla, este filme forma parte de las icónicas películas en las que el actor estadounidense ha participado.

En esta cinta Leonardo DiCaprio es antagonista. Foto: IMDB

FAL