SEGUNDO ELIMINADO

Exatlón México: filtran el nombre del eliminado de este domingo 26 de noviembre

Este fin de semana conoceremos al segundo eliminado de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: X/@ExatlonMx

Este domingo 26 de noviembre los seguidores del reality show "Exatlón México" serán testigos de una histórica transmisión en la que conoceremos al segundo eliminado de la temporada 2023, por lo que los pronósticos no se han hecho esperar. 

Hace tres semanas TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el regreso de "Exatlón México". A lo largo de varias transmisiones los televidentes fueron testigos del desempeño de los competidores, lo que les ayudó a definir quién sería el segundo eliminado de la competencia. 

Este fin de semana conoceremos al segundo eliminado. Foto: Especial

¿Quiénes han sido eliminado de Exatlón México?

Durante el primer domingo de eliminación los seguidores de "Exatlón México" fueron testigos de la eliminación de Ernesto Cázares, uno de los atletas con mayor rendimiento en la historia del reality show. 

¿Quién será eliminado de Exatlón México? 

A unas cuantas horas de que se celebre la segunda eliminación en "Exatlón México" en redes sociales comenzó a circular el nombre del segundo participante eliminado de la temporada 2023. La noticia generó opiniones divididas entre los televidentes. 

De acuerdo con los sitios especializados en el reality show de TV Azteca "Exatlón México" el segundo eliminado de la edición 2023 sería ni más ni menos que Mireya del equipo azul. La información detalla que el equipo azul perderá las dos supervivencias y una de sus atletas saldrá de la competencia. 

Como te comentamos anteriormente la información comenzó a circular en redes sociales por lo que hasta el momento no existe información oficial sobre el próximo expulsado de la competencia. Te recomendamos seguir en vivo la transmisión para conocer el resultado. 

Esta es la información que circula en redes sociales. Foto: Instagram/@chico_reality_

¿A qué hora ver Exatlón México?

La nueva temporada de "Exatlón México" se transmite en punto de las 20:30 horas y la podrás seguir por Azteca Uno. Antonio Rosique volverá como el narrador oficial del exitoso reality show.