Adele goza de un arrollador éxito en la música conquistando al público en todo el mundo durante cada concierto, una alegría que comparte en su vida personal junto a Rich Paul. Y es que la cantante confirmó en grande lo que hasta hace unos meses comenzó como un rumor: llegó al altar en secreto con el agente de la NBA, luego de dos años de relación.
Adele confirma su boda con Rich Paul
Sigue leyendo: VIDEO: Adele presume su gigante colección de Dr. Simi y agradece a los mexicanos, ¡llenó un sillón!
Fue durante su participación en el programa de comedia de Alan Carr -quien también es uno de sus grandes amigos- que la intérprete de “Someone Like You” confirmó su matrimonio. El presentador preguntó al público si alguien se había casado recientemente y la cantante, de 35 años, no dudó en responder con un contundente: “Sí, lo hice”.
La noticia generó gran alboroto entre sus fanáticos, quienes ya sospechaban de la boda debido a que en febrero pasado Adele lució un lujoso anillo de diamantes durante cada uno de sus conciertos; además, de acuerdo con lo señalado por una persona cercana a la pareja para el portal Deux Mai, la pareja se había comprometido un año antes.
Adele daba señales de su boda secreta
La cantautora ya daba señales de su boda secreta con Rich Paul desde hace algunos meses, pues durante uno de sus conciertos en Las Vegas, Nevada, realizado en septiembre pasado una fan le declaró su amor y le propuso matrimonio. La respuesta de Adele incrementó las sospechas de sus fanáticos, por la forma en la que se expresó del empresario.
“No puedes casarte conmigo. Soy heterosexual, amor mío, y mi marido está aquí esta noche”, dijo la cantante ante la petición de la mujer que le pidió matrimonio y reiteró su propuesta insistiendo: “¿Puedes intentarlo?”. A esto Adele añadió bromeando: “No, no quiero intentarlo. Estoy con Rich, estás loca, déjame en paz".