La historia que leerás a continuación te dejará sorprendido con todo lo que tuvo que pasar para poder salir adelante. Esta película coreana es una de las más tristes y posiblemente te harán reflexionar sobre las actitudes de muchos jóvenes en la adolescencia. Si, fuiste de las que lo paso mal en el colegio o universidad, este drama coreano tocará tus fibras más sensibles.
My little baby Jaya trama
Esta es la historia de Jaya (Oh Ye-Sul) una joven estudiante que tiene como único familiar a su padre Won-Sool (Kim Jung-Kyoon). Won - Sool es un hombre adulto con parálisis cerebral, su hija es su orgullo y alegría. Jaya sin embargo es intimidada en la escuela y cosas peores le suceden a ella, al nivel de ser víctima de abuso sexual. Esta triste realidad, no lo sabe su padre y lo oculta para que él pueda vivir tranquilo. Hasta que un día Won - Sool descubre la terrible pesadilla de su hija y buscará venganza.
Si creías que lo habías leído todo, la película tiene más para ti. My little baby Jaya, es el drama coreano más frío y emotivo que te hará llorar y te hará sentir la sed de venganza del padre. Además, deja un mensaje para los jóvenes de saber tratar y respetar a todas las personas y que incluso Corea del Sur no escapa de estos terribles casos de abusos. ¿Logrará Won - Sool vengar a Jaya?
My little baby Jaya está disponible en Doramasflix y dura 102 minutos. Esta historia ha obtenido comentarios positivos por el trabajo de los actores, pero también ha logrado conmover a muchos amantes de los dramas coreanos con su historia desgarradora. Esta película es un mensaje para la sociedad para aprender a ser más empáticos, lo puedes ver en familia. ¡Resuelve el final de 'My little baby Jaya' y alista los pañuelos!
Sigue leyendo
Los cuatro galanes turcos más recordados por sus telenovelas que te impactarán