REDES SOCIALES

Geraldine Bazán sacudió la tendencia con el traje de baño con vuelos ideal para mujeres mayores de 40 años

La mexicana demuestra en cada posteo en las redes que tiene un cuerpo envidiable.

ESPECTÁCULOS

·
La mexicana esta cada día más sensual.Geraldine Bazán. Fuente: Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán inició su carrera a finales de la década del ’80 como modelo de comerciales debido a su gran belleza y carisma con la cámara. Al mismo tiempo, la mexicana protagonizaba algunas telenovelas infantiles de Televisa como ‘Buscando el paraíso’ y ‘Corazón salvaje’. De todas formas, la actriz se ha posicionado como una de las más bellas en las redes.

Instagram es el lugar donde ella decide mostrar todo lo que hace en el día y ponerse en contacto directo con sus fans. Es que Bazán cuenta con 5.6 millones de seguidores que son muy intensos y hacen viral cada posteo que ella realiza y si es con look de playa, no hay chances que esté por todas partes.

Desde las redes, Geraldine Bazán luce traje de baño elegante

Geraldine Bazán para demostrar que se encuentra vigente a sus 40 años, se encargó de confirmar toda su belleza y lo hizo al compartir un video en sus historias en donde luce un traje de baño ideal para las mujeres de su edad y que se impone como tendencia. La actriz mexicana posó desde la alberca y mostró toda su figura.

Geraldine Bazán. Fuente: Instagram @geraldinebazan

Pero, no es la única forma en la que sorprendido a propios y extraños de Instagram y es que la actriz de 40 años y ex de Gabriel Soto, compartió unas fotos donde se la puede ver luciendo un traje de baño desde un yate con el que confirmó porqué es una de las más hermosas de todas. En su posteo, recibió miles de likes y comentarios.

Geraldine Bazán. Fuente: Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán no parece que tiene 40 años y es porque la actriz tiene una alimentación saludable y una gran rutina de GyM. Es por eso que con los videos y fotos que sube a las redes va confirmando que no todo pasa por la edad sino que va mucho en la calidad de vida que quieras llevar cuando empiezas a envejecer.

SIGUE LEYENDO 

Geraldine Bazán pone fin a los rumores de romance con Giovanni Medina: "No hagan rollos donde no hay"

Geraldine Bazán marca tendencia con el traje de baño de 2 piezas más chic de la temporada