CON LOS BÚHOS DE HERMOSILLO

De los corrido tumbados a los goles: Nataneal Cano es presentado este equipo de tercera división en México

El cantante Natanael Cano es presentado como bombazo en un equipo de tercera división y podría dejar su carrera como compositor

ESPECTÁCULOS

·
Natanael Cano será el patrocinador de los Búhos de la Universidad de HermosilloCréditos: IG @natanael_cano

La sorpresa llegó para el futbol mexicano, el cual, el fichaje que enloqueció el mundo del deporte, esto cuando un equipo de Tercera División contrató a uno de los máximos exponentes del subgénero de los corridos tumbados perteneciente al regional mexicano, Natanael Cano, quien resulta que salió bueno hacer goles y estará por una temporada con el equipo que te revelaremos a continuación.

Natanael Cano continuará en la música del regional mexicano Foto: IG @natanael_cano

A través de sus redes sociales, el club hizo oficial el fichaje del intérprete de "Mi Bello Ángel", siendo este el bombazo del año, quien probará suerte en el equipo de las fuerzas inferiores de este equipo mexicano, pero será el patrocinador del equipo.

Así es, para este torneo, el club de Los Búhos de la Unidad de Hermosillo, Sonora, fichó a Natanael Cano y con mucha emoción y anunciaron la llegada del también rapero más exitosos de México 

¿Quién es el equipo que fichó a Natanael Cano?

Desde hace tiempo, iniciaron rumores en el que el cantautor mexicano e intérprete de "Amor tumbado", podría dejar por un tiempo su carrera musical para dedicarse de lleno al futbol. Después de tanto tiempo de espera, un equipo de Tercera División finalmente lo fichó.

Así presentó el equipo a Natanael Cano en redes Foto:FB  @BúhosFC

La directiva de los Búhos de Hermosillo, hicieron oficial su fichaje; sin embargo, no debutará como futbolista, sino como uno de los patrocinadores del equipo sonorense con el objetivo de generar más ingresos en la liga mexicana de futbol 

Con la incorporación del autor de "Pacas de Billetes" en colaboración del Club originario de Sonora, el equipo será patrocinado por el cantante y usará las siglas "CT" en el logo del uniforme.

¿Quién es Natanael Cano y por qué es famoso?

Nathanahel Rubén Cano Monge, nombre completo del artista, es un cantante de rap mexicano y de corridos tumbados. Además, es uno de los pioneros de este género, quien ha ganado fama desde hace un lustro con canciones como "Ch y la Pizza", "AMG", "Más Altas que Bajadas", "Cuerno Azulado", entre otros.

Asimismo, Natanael Cano, como es popularmente conocido, saltó a la fama a los 18 años, lo ha catapultado a las listas más exitosas en la música, quien hoy por hoy a sus 22 años podría llenar sin problemas son el Auditorio Nacional y el Estadio Azteca.

Dos artistas que ha seguido como referente, son Crecer GermanAriel Camacho para seguir en este género.

SIGUE LEYENDO

Natanael Cano, un padrino de lujo, este equipo de futbol gozará de las ganancias de los corridos tumbados

VIDEO: así se escucha un corrido tumbado de Natanael Cano en japonés ¡a conquistar otakus!

 

DRV