AÚN HAY MÁS

Jimin de BTS le dirá adiós al ARMY antes de irse al servicio militar con un hermoso regalo

El bailarín y vocalista de Bangtan reveló que lanzará "Jimin Production Documentary", aquí todos los detalles del proyecto

ESPECTÁCULOS

·
El vocalista de Bangtan se enlistará a finales del año Créditos: Weverse

Este año todos los integrantes de BTS se irán al servicio militar, sin embargo, previo a que comiencen con las obligaciones con su país, lanzarán sus diferentes proyectos, como es el caso de Jimin, quien sorprendió al ARMY al informar que antes de entrar al ejército, tiene una sorpresa para sus millones de fans. Al parecer, con está sería su última producción y con la que le diría adiós a sus admiradores, que se están organizando para darle todo su apoyo. 

Después de poner una pausa en su carrera como integrante de Bangtan, Jimin se lanzó como solista en marzo de este año con su álbum "FACE", con el que consiguió un nuevo récord Guinness. Después de esto se tomó una pausa en sus actividades individuales, pues continuó apareciendo esporádicamente en TikTok para hacer algunos challenge junto a otros de sus compañeros y amigos en la industria del K-pop, así como en algunas revistas como modelo. 

Estes es el regalo de Jimin para ARMY antes del servicio militar

Este lunes, el integrante de la banda de k-pop reveló que estrenará próximamente "Jimin Production Documentary", un documental en el que enseñará cómo fue su proceso creativo para crear su primer álbum "FACE", en el que tiene éxitos como "Like Crazy", un tema con el que conquistó a sus seguidores y comprobó que además es uno de los artistas más talentosos, ya que dejó claro que domina el baile y el canto. 

Jimin siguió el camino de sus compañeros J-Hope y Suga, quienes también hicieron un documental de su experiencia al comenzar de forma oficial su carrera como solistas, dejando ver al ARMY un lado mucho más humano, pues se puede ver las cosas en las que se inspiraron y cómo vivieron cada etapa de este proceso. Los anteriores trabajos de sus compañeros de BTS estuvieron en el cine, por lo que se espera que este también sea proyectado y después llegue a las plataformas digitales. 

"Jimin Production Documentary", se estrena el 26 de octubre X @bts_bighit

¿Cuándo entra Jimin al servicio militar?

En tanto, Jimin decidió lanzar su documental en un mes muy especial, ya que el próximo 13 de octubre festeja su cumpleaños 28; mientras que será hasta el 26 de octubre cuando se estrene su proyecto. Con respecto a su enlistamiento en el ejército, de acuerdo a lo que reveló su agencia Big Hit, tanto el cantante, como sus compañeros RM, V y Jungkook, tienen planeado ingresar al servicio militar para finales del 2023, sin embargo, no han revelado las fechas exactas, pero se predice que este podría ser el último proyecto del intérprete de "Set Me Free Pt.2". 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO: Jimin de BTS enamora a joven tras su llegada a Nueva York y el ARMY enloquece

La fuerte pelea entre Jimin y Jungkook de BTS donde el maknae terminó llorando