FAMOSAS EN TIKTOK

Domelipa tiene el traje de baño más atrevido con el que marca la tendencia en la red | FOTOS

Otro detalle que da fuerza al look de la influencer son unos tenis negros con destellos en blanco que hace un contraste entre el estilo urbano y de playa

ESPECTÁCULOS

·
Domelipa es famosa en TikTok.Créditos: @domelipa

Domelipa se ha vuelto una influencer de la moda con bastante reputación en las redes sociales. Cada prenda que utiliza, sea urbana, casual, elegante o para la playa se vuelven de las más buscadas por su fandom. En TikTok ha mostrado cómo lucir elegante portando un bikini negro, de dos piezas, para la temporada de otoño 2023.

Domelipa lo hace ver muy sencillo, usa un bikini clásico en color negro dando fuerza a los accesorios. En la foto que comparte en Instagram se ve una gorra negra, sin logos o alguna marca tejida y una manga con transparencias que únicamente cubre los brazos y parte de la espalda. Otro detalle que le da fuerza a su look son unos tenis negros con destellos en blanco que hace un contraste entre un estilo urbano y para descansar en la playa.

Domelipa posa para una selfie desde su cel. Foto Instagram @domelipa

¿Cuándo se hizo famosa Domelipa?

Domelipa salta a la fama gracias a que durante la pandemia de Covid-19 estuvimos encerrados por un largo tiempo. Su contenido en TikTok fue de los más divertidos y virales, gracias a eso tiene 69.3 millones de seguidores, además de vivir todo un drama con su exnovio, el también tiktoker Rod Contreras, que después de un tiempo terminaron su relación.

Domelipa tiene el bikini más chic. Foto Instagram @domelipa

Ahora, Domelipa goza del éxito fuera de las redes sociales. Se ha vuelto presentadora de los Premios Miaw de la cadena MTV, marcas de lujo, locales e internacionales la buscan para trabajar con ella. También los youtubers más famosos recurren a ella para ayudarlos a trascender en otras plataformas digitales. Sin duda, Domelipa es una máquina para hacer dinero y con un estilo original.

SIGUE LEYENDO:

María Chacón enseña en la red el monokini negro más seductor de la temporada

Rocío Sánchez Azuara confirma qué traje de baño es el más original del verano 2023