TELEVISIÓN

Contén la respiración antes de ver cómo luce “Lidia Reyes” de “Pasión de gavilanes” a sus 39 años de edad

La actriz colombiana Ana Lucía Domínguez está más bella que nunca.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz está muy bella.Ana Lucía Domínguez. Fuente: Pinterest.

“Pasión de gavilanes” ha puesto en marcha la segunda temporada y por lo que se convirtió en el estreno más esperado de los últimos años. Desde que se confirmó la secuela, Telemundo ha ido soltando poco a poco más información en torno a la producción. Pero lo que más han querido saber los fans es la presencia de sus actores favoritos.

“Lidia Reyes”, que fue interprenda por la colombiana Ana Lucía Domínguez, se especulara que sea parte de esta nueva temporada que se dará en Netflix pero ya misma artista conformó que no va a ser de la partida. Esto trajo varios rumeros por parte de los fans como también mucha tristeza a sus fieles seguidores.

Lidia Reyes. Fuente: Pinterest.

La actriz de “Pasión de Gavilanes” Ana Lucía Domínguez, explicó su ausencia en la temporada

La nueva temporada de “Pasión de gavilanes? se estrenó en febrero por las pantallas de Telemundo y fueron muchos los que se preguntan si realmente la actriz colombiana no estará en la nueva historia o si existe una posibilidad de que en algún momento sea parte de ella pero definitivamente eso no paso.

Ana Lucía Domínguez. Fuente: Instagram @analuciado

Nuestra amada “Lidia Reyes” conformó que está grabando otra telenovela “estoy grabando otra serie para Netflix. Pronto les contaré de qué se trata, pero ‘Pasión de gavilanes’ no”. Por eso como no saló en la serie muchos se han olvidado o preguntado como estará esta gran actriz ya que hace mucho que no se ve.

Ana Lucía Domínguez. Fuente: Instagram @analuciado

La gran actriz de “Pasión de Gavilanes” no ha perdido ni una gota de su belleza y se ve increíble con sus 39 años. De hecho, en su cuenta de Instagram que tiene unos 2.9 millones de seguidores, hizo un par de publicaciones donde nos deja claro que sigue siendo una de las mujeres más bellas del continente.

SIGUE LEYENDO 

Respira profundo antes de ver cómo luce ‘Eva Rodríguez’ de ‘Pasión de gavilanes’ a sus 69 años de edad

La protagonista de ‘Pasión de gavilanes’ paraliza la tendencia con el traje de baño de 2 piezas más chic de la temporada