FAMOSOS

Esto se sabe de las hijas de Sabrina, a quienes abandonó para triunfar en el cine para adultos

La actriz afirmó que ser madre fue el peor error que cometió en la vida.

ESPECTÁCULOS

·
¿Sabrina es una mala madre?.Créditos: Especial

Sabrina Sabrok se ha destacado haciendo películas para adultos en Estados Unidos, pero tras su éxito se encuentra una triste historia de abandono, pues pese a haber sido madre desde muy joven, la actriz cuidó muy poco a sus hijas.

Dulcinea es su hija mayor. Foto: Especial

¿Cuántas hijas tiene Sabrina Sabrok?

La exuberante ex modelo tuvo a Dulcinea Dubaz cuando apenas tenía 25 años en su natal Argentina, aunque algunos años después, cuando llegó a México para comenzar su carrera en televisión conoció a Erik Farjeat, un músico con el que inició un pasional romance y una carrera como cantante.

Erik y Sabrina solo estuvieron juntos cinco años, producto de la relación nació Metztli Farjeat, una pequeña que actualmente tiene 12 años, quien nació con trastorno autista y también es sorda, lo que finalmente produjo la ruptura entre sus padres.

El peor error de Sabrina

De acuerdo con diversas publicaciones, todo parece indicar que desde 2015, Sabrina dejó de tener contacto regular con sus hijas y las dejó al cuidado de sus respectivos padres. Actualmente existe una polémica por el pago de pensión de la pequeña Metztli.

Una publicación de la revista TV Notas aseguró que Metztli dejó de ver a su madre a los cinco años y constantemente se atrasa con el pago de la pensión alimenticia que le sirve a la pequeña para pagar sus terapias y la escuela.   

La situación parece más preocupante, ya que ella nunca quiso ser madre, pero sus parejas le solicitaron tener un hijo, por lo que hasta la fecha, la maternidad no es un anhelo que ella tenga como mujer.

Metztli es la segunda hija de Sabrina. Foto: Instagram

¿Qué pasó con las hijas de Sabrina Sabrok?

La frialdad de Sabrina como madre ha sido tremendamente cuestionada, pues Sabrok ha declarado públicamente que quizá Erik no sea el padre de su hija menor, pues en aquel momento, Sabrina también sostuvo una relación a la par con el luchador “El Cibernetico”. 

Actualmente, Dulcinea es una joven de 26 años, quien ha dicho públicamente que no le interesa estar cerca de su madre por considerarla una mujer muy materialista y egoísta; mientras que Erik, el padre de Metztli ha confirmado que la pequeña recuerda muy poco a Sabrina.

Sigue leyendo:

Sabrina Sabrok duda del éxito de Celia Lora en OnlyFans, la mexicana le responde

Alfredo Adame se lanza a OnlyFans con Sabrina Sabrok, esto se sabe