Haz tu denuncia aquí
EL AMIGO DE TODOS LO NIÑOS SE DESPIDE

Chabelo se prepara para su adiós: "No voy a durar toda la vida"

Xavier López sabe exactamente el día en que se despedirá de su personaje tras darle vida por casi seis décadas

ESPECTÁCULOS

·
Chabelo ha llenado de risas a varias generaciones Créditos: Twitter @ExaVictoria

Hace ocho años, El pasado 20 de diciembre del 2015, Xavier López se despidió de su icónico personaje de niño en su programa "En Familia con Chabelo", aunque hasta la fecha sigue dando de qué hablar y es tema de conversación.

Por ello, en una entrevista para el medio Excelsior, el amigo de todos los niños reveló a la periodista Eva Moreno la forma en que se ha preparado estos años para cuando tenga que despedirse para siempre del personaje que lo hizo triunfar en la pantalla chica por casi seis décadas.

Chabelo está listo para despedirse Foto: Especial

Durante la charla con la periodista, reveló; "Es un proceso que estoy haciendo de un tiempo a la fecha, ahora me convenzo más de que no voy a durar toda la vida", comentó en las instalaciones que están al sur de la capital del país.

Asimismo, señaló que hoy en día tiene que poner más atención para que su hipersensibilidad le advierta que está sucediendo un cambio. Por supuesto, Chabelo está consiente de que es totalmente normal que esta cosas pasen a diario, ya que siempre llega el momento de decir adiós. 

Ellos son los actores más longevos de la televisión mexicana, pero su suerte no ha sido la misma

"Chabelo": ésta es la razón por la que ya no aparece en público

El momento del adiós de Chabelo

El eterno niño de 13 años, entretuvo al público no solo en su programa de la televisora de San Ángel cada domingo en punto de las 7:00 horas a lo largo de 45 años, sino en varias películas donde fue protagonista y en series donde lo recordamos a lado de Cesar Costa. Hoy en día el actor y comediante está preocupado con ya no cumplir con las expectativas del público moderno tras los cambios que exige la sociedad; entretener y hacer reír a su fans.

Chabelo personificó a su personaje por casi 50 años Foto: Especial

El histrión de 87 años, destacó que para él ha sido un gran honor que se le haya permitido este personaje durante toda su vida, aunque hizo hincapié de que en todo momento se ha considerado como un ser "común y corriente".

SIGUE LEYENDO

El Chavo del 8: El plagio de Chespirito que hizo enfurecer a Chabelo

Toma asiento antes de conocer a la esposa "escondida" de Chabelo, era una verdadera belleza

Fue edecán de Chabelo e inesperadamente sufrió una terrible enfermedad