ARTISTA LATINO

Ricardo Arjona tiene una sorpresa para su "Blanco y Negro Tour" por México

El icónico cantautor guatemalteco sumará más fechas a su Blanco y Negro Tour, con conciertos en Guadalajara y otras ciudades

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo Arjona tiene 59 años y más de 20 millones de discos vendidosCréditos: Especial

La esencia de Ricardo Arjona se mantiene más vigente que nunca en pleno 2023. Como uno de los músicos latinoamericanos más señalados por el mundo digital y las redes sociales, Arjona va más allá de eso y se sostiene con más de 30 años de carrera y tan tranquilo y creativo como el primer día.

Es así que, con la paz que le da llevar su música a donde quiera, Arjona está listo para que el Blanco y Negro Tour avance en este 2023 con el mismo éxito que ya lo logró en 2022. Para ello, se presentará en un concierto que pinta para el recuerdo, en el Foro Sol de la CDMX, esto el sábado 25 de marzo.

Para rematar y colmar con más alegrías a sus seguidores, no sólo tendrá fechas especiales en la Ciudad de México. La sorpresa de Arjona y su equipo de trabajo es la confirmación de tres fechas más en ciudades estelares de México. Para todas, tendrá una clara probada de sus éxitos como "Mujeres" que recientemente fue rechazado en redes sociales, así como de las nuevas canciones del material editado recientemente.

Disco de larga duración

Como si no fuera poco el editar un tema que luego llegue a las plataformas y busque ser un éxito, Arjona se ligó a la vieja escuela de la que surgió y creó un álbum de larga duración, con una producción de 24 canciones en los icónicos estudios Abbey Road, intentando así contradecir todo lo que existía en la música en castellano y aferrándose más que nunca a lo que sabía hacer.

Este es el claro reflejo de su personalidad, misma que siempre encontró el camino creativo para rimar sin rima tácita en cada canción e imprimir el estilo que le caracteriza. Por ende, se comprenden las más de 100 fechas cerradas en varias partes del mundo.

Para comprender mejor "Blanco y Negro", este disco independiente posee una estética especial al haberse grabado en vivo, sin rebuscamientos tecnológicos, con instrumentos y equipos de los años 60’s.

Sorpresa: tres conciertos más en México

Para que la gente no le extrañe o se quede sin ver a Ricardo Arjona, además del concierto en el Foro Sol para el 25 de marzo, habrá tres fechas nuevas más en otras ciudades. Cabe decir que más de 105 conciertos agotados en Europa, Norteamérica y Sudamérica del Blanco y Negro Tour significaron algo único para millón y medio de personas que pudieron disfrutar este espectáculo.

Para el deleite de sus fans, Ricardo Arjona vuelve a México y ahora el 18 de marzo en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara. Además de este evento, suma dos fechas más a su gira en las ciudades de Hermosillo el próximo 29 de marzo en el Estadio Sonora de la misma localidad y el 31 de marzo en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana.

Los boletos para las tres fechas estarán a la venta al público en general a partir del jueves 26 de enero a las 11:00 AM (hora local) en las plataformas designadas para cada ciudad.

Auditorio Telmex, Guadalajara

  • Plataforma de compra: www.ticketmaster.com.mx
  • Precio desde: $690.-
  • Fecha: 18 de marzo 2023

Estadio Sonora, Hermosillo

  • Plataforma de compra: www.xticket.mx
  • Precio desde: $450.-
  • Fecha: 29 de marzo 2023

Estadio Caliente, Tijuana

  • Plataforma de compra: www.funticket.mx
  • Precio desde: $550.-
  • Fecha: 31 de marzo 2023

 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Así fue la vez que Salma Hayek quedó enamorada de Ricardo Arjona