SE PREPARA BIOSERIE DEL CASO

Sería "un honor" interpretar a Debanhi Escobar en su serie, revela Danna Paola

La cantante reaccionó a las declaraciones del papá de Debanhi, quien aseguró que le gustaría ver a Danna Paola o Belinda interpretando el papel de su hija

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola recordó que todavía no hay justicia en el caso del feminicidio. FOTO: IG / @dannapaola

Danna Paola reaccionó este fin de semana a las recientes declaraciones del papá de Debanhi Escobar, quien aseguró en entrevista que deseaba que se realizará la bioserie acerca de su hija, víctima de feminicidio en México, y que declaró que le gustaría ver a Danna Paola o Belinda interpretando el papel de su hija.

Fue en el programa "Venga la Alegría", en donde Mario Escobar puntualizó que le gustaría que se materializara la serie acerca del feminicidio de su hija Debanhi, de 18 años de edad, un caso que llenó de indignación al país entero y el cual hasta la fecha se sigue investigando. El papá de la joven aseguró que sería un gran honor que cualquiera de las dos cantantes y actrices pudiera participar en este proyecto.

Danna Paola reaccionó a las declaraciones del papá de Debanhi. FOTO: Instagram

“Sería un honor que cualquier artista interpretará el papel de nuestra hija. Son artistas muy reconocidas, pero ese tema ya lo tocaremos más adelante o lo tocaran los productores o la gente que vaya a realizar esto”, declaró Mario Escobar en el matutino de TV Azteca.

Sería "un honor", responde Danna Paola ante propuesta del papá de Debanhi

Tras estas declaraciones, Danna Paola fue cuestionada acerca del tema y la cantante mexicana consideró "un honor" que haya sido tomada en cuenta para este importante proyecto. “Estamos juntas en esto”, aseguró en entrevista, al tiempo que declaró que en el caso del feminicidio de Debanhi aún no se ha hecho justicia.

Danna Paola, de 27 años, destacó en "Venga la Alegría" que este es un caso delicado y que se tendría que tratar con mucho respeto: “¿Qué? En serio wow, que fuerte. Sabes que ese caso es delicado y lo tomó con muchísimo respeto y sobre todo allá fuera mujer no estás sola, no te quedes callada nuca y que hermana estamos juntas en esto y que ni un más México y en el mundo, creo que es lo único que tengo que decir”, declaró.

Además, la cantante indicó que interpretar a la joven de 18 años sería importante si también esto contribuye a alcanzar la justicia que todos exigen. “Un honor para mí que el padre de Debanhi haya pensado en eso, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso”, externó.

Debanhi desapareció en mayo pasado en Monterrey. FOTO:Especial

La actriz mexicana indicó que temas tan delicados como este se deben manejar con mucho respecto, más si se pretenden plasmar en proyectos televisivos como una bioserie: “Me encantaría por supuesto, al final yo creo que parte de llevar a la pantalla estas historias tienen que ser con muchísimo respeto”, declaró. 

SIGUE LEYENDO:

Papá de Debanhi Escobar quiere que Danna Paola o Belinda hagan el papel de su hija en serie sobre su feminicidio

Caso Debanhi Escobar: la FGR tiene 5 líneas de investigación

VIDEO | Danna Paola confiesa que lleva una semana bebiendo y esta es la razón