BTS

VIDEO: V de BTS demuestra que el dinero no le importa cuando se trata de Jimin

Los integrantes de BTS se han convertido en jóvenes millonarios, pero las fans no olvidan que sufrieron por dinero

ESPECTÁCULOS

·
Jimin recibe millonario regaloCréditos: Especial

¡No todo fue color de rosa! BTS no era tan famoso durante sus primeros años de carrera, la boyband vivió en un pequeño dormitorio y estuvieron en peligro de separarse, pues su empresa atravesaba una crisis financiera. Hoy en día, sus integrantes son de los idols más ricos en Corea del Sur. 

Se estima que la fortuna de cada integrante es de 20 millones de dólares, también poseen acciones dentro de HYBE y ganan dinero si producen o escriben alguna canción. Su imagen vale mucho, por lo que tienen varios contratos con casas de moda y marcas mundiales. 

Sin embargo, al inicio de su carrera los integrantes de BTS no tenían mucho dinero, incluso algunos de ellos no gozaban de una buena situación monetaria en su familia. Por ello, sus fans se sorprendieron cuanvo V se gastó todos sus ahorros para darle un regalo a Jimin.

Te puede interesar: MOMOLAND anuncia su retiro de MLD Entertainment, ¿la girl band hará disband?

V de BTS le hace millonario regalo a Jimin

El cantante K-Pop demostró que lo material no importa, sino hacer felices a sus compañeros. Y es que aunque nada les falte a los idols, en sus cumpleaños suelen sorprenderlos con algún regalo especial o de marca. V demostró que su amistad con Jimin no tiene precio, literalmente.

Durante uno de los cumpleaños del idol, V decidió comprarle una chamarra con un costo de miles de dólares y demostró que el dinero no importa cuando se trata de Jimin. El video que compartió el ARMY muestra como el cantante se sorprende, ya que es una prenda de una lujosa marca.

Y aunque están acostumbrados a vestir con marcas reconocidas, suelen valorar los regalos que se hacen entre ellos, incluso sus fans no pueden dejarles obsequios para que no gasten dinero en ellos.