FAMOSOS EN LA RED

Christian Estrada lanza mensaje en redes sociales luego de que Ferka fue ligada sentimentalmente a Jorge Loza

La actriz también habló al respecto y aseguró que ya no se quedará callada ante las amenazas del padre de su hijo

ESPECTÁCULOS

·

Fue el pasado martes 24 de enero cuando salieron a la luz unas fotografías en las que se puede ver a la actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka cargando a su pequeño hijo Leonel y acompañada en todo momento por el actor Jorge Losa a quien conoció en guerreros 2020, pero que su relación se hizo más estrecha cuando fueron pareja en el reality show “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Ante esta situación dicha publicación asegura que Ferka y Jorge Losa podrían estar comenzando una relación amorosa, sin embargo, en dichas imágenes jamás se pudo apreciar algún gesto romántico o que indicara que tienen un romance, lo que sí se aprecia es que la actriz se reunió con un grupo de amigos y tomó un shot de alguna bebida, ante esto, Christian Estrada, ex pareja de la actriz y padre de su hijo reaccionó y se dijo preocupado.

Christian Estrada reacciona en redes sociales

Luego de la publicación de las fotografías en las que aparece Ferka cargando a su hijo Leonel ya acompañada de Jorge Losa, Christian Estrada reaccionó al respecto y fue por medio de sus redes sociales que el modelo se dijo preocupado pues su hijo supuestamente corre riesgo con su madre.

"Buenos días. A todos los medios de comunicación interesados en  obtener mi reacción sobre la publicación de la revista TV Notas, dónde se ve mi hijo expuesto en un ambiente rodeado de alcohol, horarios inapropiados y corriendo riesgo, en un auto aparentemente conducido bajo los efectos del alcohol, la única reacción que daré es preocupación absoluta", se puede leer en la publicación.

En este mismo comunicado, Estrada agrade a Dios que poco a poco comience a acomodar las cosas a su favor, y se despide con un mensaje para su hijo a quien le asegura que pronto estarán juntos.

“Ahora sale la verdad a la luz, y lo que falta. Gracias Dios porque empiezas a acomodar las cosas... Te extraño mucho mi pequeño León, pronto estaremos juntos. Daddy loves you", concluyó Christian Estrada en su comunicado

Foto: captura de pantalla

Por otra parte y como se esperaba, Ferka reaccionó ante la publicación de los paparazzi y de lo que Christian Estrada publicó, el cual la actriz lo tomó como una amenaza.

Ferka ya no se quedará callada

Fue por medio de una transmisión en sus redes sociales en las que Ferka aseguró que ya no se va a quedar callada y dijo estar harta de todo lo que su expareja hace y dice en su contra, pues la actriz asegura que lo publicado por la revista de espectáculos es planeado y organizado por el padre de su hijo.

Además la actriz asegura que efectivamente su hijo sale en las fotografías pues es una madre responsable y a todos lados a donde ella este su pequeño la acompañara, pues a diferencia de su polémico padre ella si provee al niño, ya que contó que durante 5 meses no ha estado al pendiente de lo que él supuestamente más ama.

Además dejó claro que ya no guardará silencio de todo lo que ella había decidido llevar en privado, sino que dará a conocer lo que su expareja le ha hecho y una de las cosas que compartió es que Christian Estrada la abandonó a ella y al pequeño Leonel durante el bautizo del pequeño, tras estas declaraciones Ferka ya no dio más detalles de esta situación.

También la actriz a lo largo de su transmisión en instagram dejó claro que además de ser mamá es un ser humano que tiene derecho a reunirse con sus amigos y eso no la hace mala madre, finalmente, Ferka asegura que tiene pruebas y que está respaldada por las instancias y las personas que corresponden para estar amparada por si sucede algo más.

SIGUE LEYENDO:

Majo Aguilar enseña en su nuevo video los lugares favoritos de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre

Grupo Firme arrasa y anuncia segunda fecha en el Foro Sol, ¿cuándo es?

Exrepresentante del grupo Mercurio recibe orden de comparecencia tras ser acusado de abuso sexual

Danna Paola: más de 200 mil pesos es lo que cuesta su outfit de un día “normal”

Exparticipante de La Voz México se lanza contra el reality: “fue doloroso y cruel y sucio”

bmz