FAMOSAS EN LA RED

Andrea Escalona presume cinturita en mini vestido a un mes de ser mamá

La conductora de Hoy se robó las miradas de los fans del matutino con un moderno y sofisticado look que la corona como reina de estilo

ESPECTÁCULOS

·
La famosa presentadora se convirtió en mamá hace poco tiempo.Créditos: Facebook/@andyescalona

Andrea Escalona es una de las conductoras del programa Hoy que da clases de moda con sus looks, y ahora que regresó después de dar a luz no ha sido diferente, pues la presentadora se ha dejado ver con los mejores atuendos para mostrar que conserva la curvilínea y esbelta figura que tenía antes del embarazo, y así lo confirmó este viernes al presumir cinturita en un mini vestido a un mes de ser mamá

La presentadora del matutino de Televisa está más que feliz con su nueva etapa como mamá de Emilio, que llegó a este mundo el pasado 26 de diciembre, y aunque había sido muy discreta con su vida privada, fue gracias a su embarazo que se volvió más cercana a su público, al dar a conocer detalles sobre el bebé que esperaba, como el sexo y que nombre llevaría, así como sus primeras fotos el día del parto. 

Andrea Escalona se luce en mini vestido 

Escalona es una de las famosas que presume gran estilo para vestir, algo que ya ha dejado ver que seguirá haciendo ahora que es mamá, como lo ha confirmado a su regreso al matutino, pues a pocos días de dejarse ver de nuevo en la transmisión, ya ha logrado conquistar a sus fans con los atuendos que presume, como los vestidos cortos, piezas perfectas para que luzca juvenil y moderna. 

Andrea enamora en coqueto vestido nude. Foto: IG andy_escalona

"Feliz viernes! Ya nos están viendo @programahoy #style @anapaudfg @velvetoak_condesa #hairStyle #makeup @vicktorrangel", escribió Andrea para acompañar una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde la sigue 2.2 millones de fans, quienes la han llenado de halagos con frases como: "Ay q bonita... y muy bien te sentó la maternidad", "Que linda me encanta tu vestido", "Ten bonita como siempre Escalona" y "Te ves divina", son sólo algunos de los mensajes que recibió. 

En la postal se ve a la famosa presentadora, de 36 años, presumiendo un look muy chic, derrochando estilo y confirmando que el hecho de ser mamá no la aleja de ser coqueta y provocativa, pues la pieza que luce es corta y destaca por su decorado de plumas en los puños y un listón delgado que se amarra a la cintura, logrando estilizar esa zona del cuerpo, algo perfecto para las mujeres que tienen poco tiempo de dar a luz. 

La conductora presume gran estilo y derrocha belleza. Foto: IG andy_escalona

Andy, como la llaman cariñosamente sus compañeros en el programa y sus fanáticos, ha conquistado las redes sociales al dejarse ver con los mejores atuendos, y para consentir a sus admiradores, también compartió una foto en sus historias de Instagram, en la que posó sentada en uno de los sets del programa matutino, y luciendo su look que combinó con unos modernos zapatos con detalles de plumas y agujetas. 

Imponiendo con sus looks, Escalona se luce en sus redes sociales y deja claro que seguirá mostrando los atuendos en tendencia, como lo confirmó con su mini vestido nude. La conductora comenzó su carrera desde muy joven, y ha trabajado como actriz, locutora y cantante. En noviembre de 2020 debió vivir una de las experiencias más impactantes de su vida, pues perdió de forma inesperada a su mamá, la productora Magda Rodríguez.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS | Andrea Escalona presume su figura con minifalda de cuero y delicado crop top dorado

Andrea Escalona asegura que Magda Rodríguez estuvo en su parto: “Se me llenaron los ojos de lágrimas”