YOONGI

Suga de BTS ignora a hermosas modelos, video de su reacción se vuelve viral

El rapero de Bangtan asistió al desfile de Valentino en la Semana de la Moda de Paris, por lo que se convirtió en tendencia

ESPECTÁCULOS

·
El idol fue uno de los más esperados de la noche Créditos: IG @agustd

Suga sorprendió al ARMY en su aparición en la Semana de la Moda en París, pues además de derrochar estilo, el integrante de BTS dejó a todos atónitos cuando ignoró a hermosas modelos, quienes desfilaron durante un evento. El video de su reacción ya se ha hecho viral en redes sociales en donde los fanáticos del miembro de la banda de k-pop, han dado a conocer sus opiniones al respecto y cuál sería la razón por que actuó de esa manera. 

La semana pasada, Jimin y J-Hope fueron los temas de conversación en plataformas como Twitter debido a que eran los invitados más esperados durante el "Paris Fashion Week", que se realizó en la ciudad francesa. Sin embargo, ahora el que se ha robado todas las miradas sin duda alguna es Min Yoongi, nombre real del rapero de Bangtan, quien asistió desfile de la exclusiva marca  Valentino, de la cual fue embajador, por lo que estuvo en primera fila en la pasarela de las nuevas tendencias. 

Suga ignora a hermosas modelos

La lujosa marca presentó su colección Otoño-Invierno para el 2023, la cual además de ser innovadora, también tenía algunas piezas que llamaron la atención por tener transparencias y dejar al descubierto partes del cuerpo de sus modelos. Fue en ese momento que la reacción del integrante de BTS se convirtió en el centro de atención, ya que ignoró todas aquellas chicas que trajeran una prenda "reveladora", por ejemplo, cuando una de ellas pasó con una vestimenta que no cubría su pecho. 

El idol surcoreano se sentó junto al cantante Sam Smith y Charli XCX, y mientras los artistas disfrutaron de todas las propuestas de la casa italiana de moda, Suga prefirió colocar su atención en al fondo del escenario. Con cada una de las hermosas mujeres que salían a desfilar con prendas con encajes y transparencias, que mostraban un poco más de piel, el rapero fijaba su mirada a otro lado esperando que el siguiente diseño fuera un poco más conservador. 

Al ver su reacción el ARMY inmediatamente quedó cautivado, debido a que nuevamente comprobó que es extremadamente respetuoso y caballeroso. Algunos miembros del fandom celebraron que se mantenga firme con su actitud de no mirar a las modelos cuando traen prendas muy reveladoras, mientras que a otros admiradores les causó mucha gracia esta situación, ya que señalaron que no está acostumbrado a ver este tipo de atuendos, pues recordaron que en Corea del Sur todavía son muy conservadores. 

En tanto, Suga, al igual que sus compañeros de Bangtan, sigue con sus actividades individuales, pues hay que recordar que la banda de k-pop se está centrado en sus carreras en solitario debido a que pronto comenzarán su servicio militar. Hasta el momento, el cantante no ha revelado sus planes de hacer su debut con un álbum o bien comenzar con el proceso para entrar en el ejército, ya que el próximo mes de marzo cumple 30 años, la edad límite para cumplir con la ley. 

Suga es embajador de Valentino IG @agustd

SIGUE LEYENDO: 

Suga de BTS es vetado de Twiiter y su nombre ya no aparece por esta insólita razón

Suga se gana el odio al decir que BTS existe 'gracias' a BIGBANG y el ARMY enfurece