FAMOSAS EN LA RED

Desde la cama, Karely Ruiz paraliza la red con revelador micro bikini azul

La atractiva modelo de OnlyFans no ha dejado de derrochar bellaza y sensualidad pese a que se encuentra de vacaciones en Madrid

ESPECTÁCULOS

·
La influencer regiomontana se llevó decenas de suspiros gracias a su arrolladora belleza. Créditos: IG: karelyruiz

Karely Ruiz acaparó la atención en redes sociales durante las últimas horas debido a que realizó una publicación con la que dejó boquiabiertos a sus millones de fans de Instagram pues resulta que la bella modelo regiomontana presumió su curvilínea figura desde la cama vistiendo tan solo un diminuto bikini de color azul, por lo que, como era de esperarse, la estrella de OnlyFans se llevó decenas de halagos con los que pudo reafirmarse como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula.

Como se mencionó antes, fue a través de sus historias de Instagram donde Karely Ruiz difundió la fotografía en cuestión, la cual, única y exclusivamente fue publicada para deleitar la pupila de los casi ocho millones de seguidores que ostenta en esta concurrida plataforma, en la cual, ha logrado convertirse en todo un fenómeno debido a las arriesgadas publicaciones que realiza de manera recurrente.

Karely Ruiz provocó más de un suspiro gracias a esta arriegada postal. Foto: IG: karelyruiz 

Para esta postal, Karely Ruiz posó recostada boca abajo desde su cama, se mostró más que sonriente y se encargó de que se apreciara de buena manera el diminuto bikini azul que estaba utilizando, el cual, le permitió presumir sus encantos en todo su esplendor, además, otro detalle que llamó la atención fue que la excolaboradora de “Es Show” también mostró su lado más tierno pues estaba usando calcetas de “Minnie Mouse”.

Pese a que la reveladora fotografía de Karely Ruiz fue difundida a través de sus historias, dicha postal no tardó mucho en llegar a otras plataformas y a páginas administradas por sus fans, donde los halagos no se hicieron esperar y comenzaron a llegar por decenas para la regiomontana, quien desde hace un par de días se encuentra de vacaciones en Madrid, España.

“Una diosa y nada más”, “Cada día más bella”, “Todo un bombón”, “La definición de sensualidad”, “Simplemente espectacular” y “Eres guapísima” fueron algunos de los cumplidos que se llevó Karely Ruiz, quien está posicionada en el tercer peldaño de la lista de las modelos mexicanas más lucrativas de OnlyFans al generar ganancias anuales de alrededor de 10 millones de pesos.

Karely Ruiz ha causado un gran revuelo en las calles de Madrid con sus arriesgados outfits. Foto: IG: karelyruiz 

Karely Ruiz prepara explosiva colaboración con “El Babo” de Cartel de Santa

Hace unos días, Karely Ruiz y Eduardo Dávalos de Luna, quien es mejor conocido como “El Babo”, fueron víctimas de la filtración de algunos de sus videos de OnlyFans y tras todo el revuelo que se armó, la modelo regiomontana dio a conocer que ya se encuentran en charlas para hacer una candente colaboración con la que tienen planeado volar todo el internet.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los detalles de esta nueva colaboración entre Karely Ruiz y el líder del “Cartel de Santa”, no obstante, la también influencer solo adelantó que será algo “fregón”.

Karely Ruiz y "El Babo" ya preparan una atrevida colaboración para OnlyFans. Foto: IG: babo_cartel

"Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad", sentenció Karely Ruiz durante una transmisión en vivo, en la que también comentó que ya tenía planeado hacer algo con el rapero desde hace tiempo, pero no había podido hacerlo porque tenía novio y “no la dejaba” hacer ese tipo de contenido, pero ahora que regresó a la soltería “le vale”.

SIGUE LEYENDO:

Muere Jonathan Lule, famoso maquillista de artistas como Ana de la Reguera y Alessandra Rosaldo

Curvy Zelma: las 3 fotos más arriesgadas con las que reta la censura de Instagram

Livia Brito derrite TikTok con sus outfits más sensuales