EN LA RED

Talia de Acapulco Shore encandiló la red al posar con un revelador top

La artista musical ha dejado claro qie tiene un cuerpo privilgiado.

ESPECTÁCULOS

·
Talia Eisset posando. Fuente: Instagram

No hay manera para evitar que de un momento a otro Talia Eisset siga acrecentando su fama en las distintas redes sociales, como Instagram, donde ya suma más de dos millones y medio de seguidores.  La muchacha, que surgió drl reality Acapulco Shore logró tomar relevancia gracias a las polémicas peleas que protagonizó mientras las cámaras registraban todo lo que hacia.

Actualmente, Talia Eisset, de 30 años, se mantiene activa en el mundo del espectáculo potenciando sus dotes de cantante y dj de música electrónica. Incluso ya tiene un sencillo propio, al que llamó “Flow Fly” y es cantando junto a Pinche Mara. Mientras disfruta de lo que esta canción le dé, la joven se relaja en las playas de Costa Rica.

Talia Eisset posando. Fuente: Instagram

Su paso por Acapulco Shore, transmitido por la cadena de televisión MTV y en el que logró  ser finalista, le enseñaron a Talia Eisset a conquistar las cámaras. Tal vez ese sea uno de los motivos por los cuales comparte todas sus actividades en Instagram.

Desde Instagram, Talía de Acapulco Shore conquistó a todos

Con la base musical de la colaboración de Bizarrap y Shakira, Talia bailó y posó para sus más de 2 millones de seguidores luciendo un top con estampados y mangas de red que le dieron sensualidad a su contenido.

Talia Eisset posando. Fuente: Instagram

La publicación de Talia Eisset, que ya superó los 12 mil likes, tambien cuenta con miles de comentarios que le hacen saber a la ex concursante de Acapulco Shore, que es una de las mujeres con el mejor cuerpo del continente.

 

SIGUE LEYENDO:

Desde la cama, Talia de Acapulco Shore presume su figura y se lleva todas las miradas

Talia de Acapulco Shore eleva la temperatura del fin de semana con ajustado traje de baño