FAMOSAS EN REDES SOCIALES

La youtuber Marcela Moss en bikini azul paraliza TikTok con coqueto baile en la alberca

La bella creadora de contenido compartió una serie de fotos y videos que emocionaron a su fandom

ESPECTÁCULOS

·
Marcela tiene casi 500 mil seguidores en Instagram.Créditos: @marcelaamq

La bella youtuber Marcela Moss dejó a todos con la boca abierta después de compartir una serie de videos en su perfil de TikTok luciendo un diminuto bikini azul con un coqueto estampado de unas deliciosas pizzas y mover su espectacular figura con el exitoso tema de Shakira, a lado de BZRP, Music Sessions #53, donde le tira duro y directo a su expareja Gerard Piqué. En el trend de TikTok, Marcela Moss logró cosechar miles de reacciones en poco tiempo y ganar miles de seguidores y llegar a casi 125 mil fieles fanáticos.

Marcela Moss dejó que este 2023 lo empezó con toda la actitud para crear el mejor contenido, con más calidad en foto y video y mostrando los resultados de pasar horas en el gimnasio y siguiendo una dieta llena de balance y con esta idea seguir en la fiesta y durar más. Tan solo en Instagram, sus bellas fotos logran miles de corazones y está a muy poco de llegar al medio millón de seguidores.

Marcela es fan de los bikinis. Foto: TikTok @marcela_moss

La tiktoker Barbie Núñez en 3 minifaldas coquetas para la ciudad

FOTOS: Irela Torres la bella aficionada del Santos sacude la red en diminuto top escotado

Marcela Moss sigue cosechando éxitos en OnlyFans con sus videos y fotos

Para sus coquetos videos en TikTok, Marcela Moss se lució en un lindo y muy atrevido bikini en color azul cielo y un estampado de pizzas mientras estaba bailando dentro de una alberca con aguas cristalinas. Para destacar, la bella youtuber se lució muy guapa, sin una gota de maquillaje y un cabello despeinado que dio una sensación tan natural de ella disfrutando de la vida. 

Marcela es muy popular en las redes sociales. Foto: TikTok @marcela_moss

En la otra imagen, vemos a una Marcela Moss impresionante luciendo un muy ajustado traje de baño en con fino color blanco y un escandaloso escote en forma de círculo al centro del pecho. Ese día, Marcela lucía una larguísima cabellera dorada que cubría gran parte del cuerpo, este gesto fue bien recibido por sus miles de seguidores que no dudaron en dejar comentarios positivos y corazones.

Foto: TikTok @marcela_moss

SIGUE LEYENDO:

La hija del Babo voló la red en ajustado traje de baño de colores

La tiktoker Barbie Núñez en 3 bikinis ideales para unas vacaciones en la playa

FOTOS: Abby Gómez la aficionada más bella de los Tigres encanta a la barra

La hija del Babo prende la red en ajustado vestido rosa que resalta su escote