FAMOSOS MEXICANOS

VIDEO | Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta presumen sus mejores pasos de cumbia en Sundance

Los actores asistieron al Festival de Cine y acapararon las miradas por su talento tanto en la pantalla grande como en el baile

ESPECTÁCULOS

·

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta destacan entre los actores mexicanos que han conquistado Hollywood con su talento, motivo por el que fueron invitados al Festival de Cine de Sundance que se realiza en Estados Unidos donde, además de hablar de su experiencia en el cine, sorprendieron al público al mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de la cumbia. 

La actriz oaxaqueña acudió al Festival por la nominación del cortometraje en el que es protagonista llamado “Sweatshop Girl”, de la directora Selma Cervantes. Además, fue invitada al igual que Tenoch Huerta por The Latinx House para encabezar una plática en la que hablaron de su experiencia en la feroz industria del cine en Hollywood, aunque fue la fiesta posterior en la que acabaron las miradas. 

A través de redes sociales algunos de los asistentes compartieron el momento en que el protagonista de “Black Panther: Wakanda Forever” y la estrella de “Roma” desataron gran euforia entre los presentes, pues presumieron sus mejores pasos de baile al ritmo de cumbia. Mientras que el actor no dudó en mostrar su gusto por la música y el baile al hacer lo mismo, pero en solitario. 

Eugenio Derbez fue otro de los mexicanos presentes en el Festival de Cine y que mostraron su emoción al ver a los actores moviéndose al ritmo de la cumbia. "Sundance siempre está lleno de sorpresas, y este año una de las más bellas fue conocer y compartir con Yalitza”, es el mensaje con el que el comediante compartió una fotografía junto a la actriz. 

Tenoch Huerta baila cumbia

Esta no es la primera vez que el actor, quien da vida a Namor en la cinta de Marvel, muestra su talento en el baile, pues durante el estreno de “Black Panther: Wakanda Forever” provocó gran alboroto al sacar a bailar a Lupita Nyong’o en plena rueda de prensa. 

Al escuchar la “Cumbia de Los Pajaritos” de Los Mirlos el actor no dudó en levantarse de su asiento para mostrar su talento en el baile y lo acompañó sobre el escenario Elyfer Torres, quien demostró tener un gran talento para bailar cumbia. 

Luego llegó el turno de Lupita Nyong’o, quien al ritmo de “Suavemente” de Elvis Crespo, un clásico de las fiestas mexicanas, bailó junto a Tenoch Huerta y llevaron la rueda de prensa a otro nivel al convertirla en una gran celebración. 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | Yalitza Aparicio es la nueva Selena Quintanilla y esta grabación lo comprueba

Yalitza Aparicio causa shock en redes tras publicar foto embarazada ¡lo tenía escondido!