MANDA MENSAJE

"Mi interés es a su salud física": Nutrióloga de Jorge Salinas habla sobre su relación con el actor

La nutrióloga compartió un comunicado en el que supuestamente habló sobre el escándalo

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que dijo. Créditos: Instagram/@cuquitaoficial_

Durante esta semana, el matrimonio protagonizado por el actor de televisión, Jorge Salinas y la guapa actriz, Elizabeth Álvarez, se colocó en boca de todos después de que trascendiera una infidelidad por parte de él. Todo indica que la tercera en discordia sería Anna Paula, la nutrióloga del famoso.

Fue la revista TVNotas la encargada de compartir un par de fotografías en la que se ve muy romántico a Jorge Salinas con su nutrióloga. En una de las imágenes parece que se están besando, lo que provocó el rumor de una infidelidad. 

Ante la incertidumbre que ha provocado la infidelidad, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre Anna Paula, quien por medio de sus redes compartió un comunicado en el que habría detallado su verdadera relación con el protagonista de "Fuego en la sangre".

Foto: Especial 

Anna Paula comparte comunicado

Ante sus más de 900 mil seguidores en Instagram, Anna Paula subió un comunicado en el que habló sobre el trabajo que realiza como nutrióloga, pero lo que más llamó la atención fue el último párrafo en donde detalló la relación que tiene con cada uno de sus pacientes. 

En el escrito, la especialista en temas de salud aseguró que "respeta" la vida personal de cada uno de sus pacientes, pero es consiente que su cercanía la tienen en la "mira de la opinión pública". Sentenció que su único interés es la "salud física" de sus clientes. 

"Respeto la vida personal de mis pacientes y sé muy bien que al estar en comunicación y atención con ellos siempre estaré en la mira de la opinión pública, sin embargo y como lo mencioné previamente mi interés es a su salud física", sentenció. 

Foto: Instagram/@doctora.annapau

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez no se han pronunciado

Después del rumor que circula en redes sociales, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas han preferido mantenerse en completo silencio. El día que se publicó la noticia, ella subió una imagen demostrando que retomaba sus actividades después de unas vacaciones de Fin de Año 2022. 

SIGUE LEYENDO

"Enojado, frustrado": Paul Stanley procederá legalmente contra bioserie de Paco Stanley

Andrea Legarreta roba suspiros desde el programa Hoy, luce cuerpazo en pronunciado escote