HIJAS DE FAMOSOS

Gabriella Cataño: 5 fotos para conocer a la bella hija mayor de Jorge Salinas

La joven de 27 años es fruto de la relación del famoso galán de telenovelas con la actriz Adriana Cataño

ESPECTÁCULOS

·
La joven sigue los pasos de sus padres en el medio del espectáculo. Créditos: IG @gabriellacatano

El nombre del actor Jorge Salinas ha sido tema de conversación en estos últimos días por una supuesta infidelidad, razón por la que también se han mencionado a sus hijos, y lo que ha provocado que muchos se pregunten sobre la primogénita del histrión. Gabriella Cataño es fruto de la relación del galán de telenovelas con la actriz y presentadora Adriana Cataño, y para conocer más de ella te dejamos 5 fotos de su Instagram

Salinas está casado desde hace 10 años con la actriz Elizabeth Álvarez a quien se dice le habría sido infiel, de acuerdo a las fotos e información que publicó este martes 17 de enero una conocida revista de espectáculos que asegura el actor tiene una relación de poco más de un año con su nutrióloga, de nombre Anna Paula, joven que ya dio sus primeras declaraciones negando que tengan un amorío. 

Gabriela Cataño, ella es la hija mayor de Jorge Salinas

Gabriella nació en el 1995, en medio de la separación de sus padres, pues Salinas tenía dudas de la paternidad de la ahora joven, por lo que Cataño decidió demandarlo, lo que generó que no tuvieran una relación cercana hasta años después, cuando la influencer y presentadora se ha dejado ver más unida a su papá y sus hermanos, pues recordemos que el histrión tiene más hijos con diferentes parejas. 

Gabriella ya trabaja en el medio como presentadora. Foto: IG @gabriellacatano

Con su actual esposa, Elizabeth Álvarez, el protagonista de "Sexo, pudor y lágrimas" tuvo a sus mellizos Máxima y León, pero antes ya se había convertido en papá con Fátima Boggio de los gemelos Jorge y Santiago. Además, Salinas es padre con la actriz Andrea Noli de Valentina, a quien se había negado a reconocer, sin embargo, fue su pareja quien ayudó para que el histrión comenzará una relación con la joven. 

Desde hace algunos años Gabriella se ha desarrollado como creadora de contenido de moda y belleza. En Instagram ya supera los 68 mil seguidores, plataforma en la que se define como TV Host o presentadora, por lo que es una de las hijas de famosos que decidieron seguir los pasos de sus padres en el medio del espectáculo, en el que ya destaca por su su belleza, al igual que su mamá. 

La joven también se coloca como influencer. Foto: IG @gabriellacatano

 

La hija de Jorge Salinas se destaca por su belleza. Foto: IG @gabriellacatano

Cataño actualmente colabora en ¡HOLA! Tv dando tips de maquillaje y desde hace un tiempo se ha mostrado interesada por el medio artístico, sumando en su carrera algunos proyectos en la actuación y la conducción, de acuerdo con información de la cadena Univision.  A través de sus historias en Instagram, la joven contó que por el momento le ha dado más peso a su labor como presentadora, pero no descarta la actuación.

"Amo las dos cosas, aunque les confieso que he estado más enfocada en lo de conducir que la actuación en el último año", afirmó Cataño.

La conductora y actriz vive en Miami. Foto: IG @gabriellacatano

 

Tiene una buena relación con su padre y hermanos. Foto: IG @gabriellacatano

SIGUE LEYENDO:

Jorge Salinas engaña a Elizabeth Álvarez, señalan y muestran fotos como evidencia

Elizabeth Álvarez: 5 fotos que confirman la belleza de la actriz