FAMOSOS

FOTOS | Conductoras de Venga La Alegría encendieron las redes con sus bikinis más sexys

Durante 2022, estas mujeres deleitaron a sus seguidores en redes con atrevidos bikinis.

ESPECTÁCULOS

·
Los bikinis más sexys.Créditos: Especial

Durante todo 2022, las conductoras de la emisión matutinaVenga La Alegría” aprovecharon cada que tenían tiempo para escaparse a la playa, ya sea entre amigos, familia o con sus parejas. Ellas lucieron los bikinis más sexys.

Estas bellas conductoras también se caracterizaron durante todo 2022, por marcar tendencia en la moda, pues sus atuendos fueron replicados no solo por otras estrellas de la farándula, sino también por sus seguidoras.

Bikinis atrevidos. Foto: Instagram

Los bikinis más sexys

En cuestión de bikinis no fue la excepción, pues las conductoras lucieron los más sexys, aunque claro, dependiendo de su personalidad, pues cada una de estas cuatro mujeres tienen estilos muy definidos.

Esto, hizo que algunos bikinis tuvieran colores más atrevidos que otros o un corte que era más provocativo, mientras que otras conductoras optaron por unos modelos más sencillos y colores sobrios.

Bikinis sobrios. Foto: Instagram

Bikinis en tendencia

Sin duda, Laura G es la más recatada de todas las conductoras, pues a pesar de ser fanática de las transparencias, la ex reportera de espectáculos opta por bikinis en colores sobrios y con diseño sencillo, con los que se presume como sexy pese a ser madre.

Anette es fanática de los bikinis elegantes. Foto: Instagram

Anette Cuburu opta por elegantes diseños más llamativos en colores que no dejan de ser de buen gusto. Por ello, este tipo de prendas es adecuado para las mujeres mayores de 40 años.

Kristal gusta de colores llamativos. Foto: Instagram

La más joven del grupo, la ex reina de belleza Kristal Silva es quizá la más extravagante de las conductoras de la emisión matutina, pues le gustan los bikinis con diseños más juveniles y atrevidos en colores en tendencia y brillantes.

Bikini con diseños juveniles. Foto: Instagram

La conductora que actualmente disfruta de unas vacaciones por Europa, Tábata Jalil, gusta de escaparse a la playa cada vez que puede, por lo que a lo largo de 2022 lució distintos trajes de baño con diseños que iban desde los estampados abstractos hasta colores brillantes.

Sigue leyendo:

Tras 16 años en VLA, Tábata Jalil se va de TV Azteca y presume su nuevo destino

Anette Cuburu se proclama como la reina de los minivestidos con este bello modelo de terciopelo