TELEVISIÓN MEXICANA

"No en todos los trabajos hay que llevarnos bien": Gustavo Adolfo Infante pide disculpas frente a su compañeras de Sale el Sol

Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro hicieron un llamado para terminar con la violencia

ESPECTÁCULOS

·
Sus compañeras aceptaron las disculpasCréditos: Especial

Gustavo Adolfo Infante se enfrentó a esta mañana a las consecuencias por pelearse en vivo con sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, pues arrancando la sección de espectáculos pidió disculpas a las periodistas debido al desafortunado desencuentro que tuvieron éste jueves, el cual causó indignación en redes sociales y por el que pidieron su salida del matutino. 

Ante la polémica que se desató el día de ayer, los conductores de espectáculos le hicieron frente a la situación, pues tanto Infante como sus compañeras aparecieron sentados en el sillón y antes de arrancar con la sección de "Pájaros en el Alambre" comenzaron a hablar sobre el problema que los había colocado en el ojo público, ya que aclararon y pidieron disculpas, primero al público. 

Gustavo Adolfo Infante se disculpa con Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro

El primero en tomar la palabra fue el titular del programa "De primera mano", quien admitió que "se calentó" tras las críticas de sus compañeros, por lo que comenzó a discutir con ellos cuando debió hacerlo fuera de cámaras. Asimismo, indicó que "no en todos los trabajos hay que llevarnos bien", pero siempre debe de haber respeto. 

Gustavo Adolfo Infante se disculpa Foto: Especial 

"El espíritu de Imagen Televisión es el del compañerismo, el del respeto, y yo tengo muchos años trabajando en esta empresa y lo conozco bien. Sí, ayer me exalté con Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, discúlpenme por favor, porque vamos a seguir trabajando porque somos gente que tenemos muchos años en los medios", dijo el conductor de espectáculos, quien volvió excusarse, ahora con sus compañeras en el foro. 

"No en todos los trabajos tenemos que ser hermanos y llevarnos bien, pero sí tenemos que llevarnos con respeto y profesionalismo", indicó que Gustavo Adolfo Infante, quien se defendió bajo el argumento de que es "un ser humano" que puede llegar a enojarse, sin embargo, reiteró sus disculpas. 

Así hablaron Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro

En tanto, Alvarado agradeció las disculpas de su compañero y también ella se excusó con el público, quien tuvo que ver este tipo de desacuerdo. "Las cosas se salieron de control, no supimos hacía donde iban", indicó la periodista que se comprometió a trabajar con respeto a pesar de tener diferentes opiniones: "ese es el chiste de los programas de espectáculos que cada uno tenga una opinión propia". 

Ana María Alvarado aceptó las disculpas de Infante Foto: Especial 

Posteriormente, Joanna Vega-Biestro, quien fue "amenazada" por Infante en sacarla del programa, tomó la palabra para asegurar que este es un momento en el que todos tenemos que decir "no a la violencia. Tenemos que ser muy consientes, pero también ver lo positivo", pues indicó que en redes sociales se generó un debate sobre este tema.

"El que alguien opine diferente de ti, no significa que te está faltando al respeto, creo que ese es el mensaje que nos podemos quedar", dijo la periodista, quien también aceptó las disculpas de Gustavo Adolfo Infante, después de que éste la cuestionara sobre su trabajo en la empresa. 

Antes de empezar "Sale el Sol", Paulina Mercado dio un contundente mensaje a nombre de los conductores y el programa de matutino de Imagen Televisión, en el que hizo un llamado a la "No violencia". 

Vega-Biestro hizo un llamado a la no violencia Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Un alto ejecutivo mandó a llamar a Gustavo Adolfo Infante tras berrinche EN VIVO y enseguida ofrece disculpas

Sergio Mayer y otros artistas exigen la salida de Gustavo Adolfo Infante tras pelea en vivo: "Tu última palabra"