POLÉMICA DISCUSIÓN

Laura Zapata insulta a Gustavo Adolfo Infante tras pelea en vivo: "Que se largue el gusano"

La actriz se une al llamado de varias celebridades para que saquen al periodista de "Sale el Sol" y otros programas de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La hermana de Thalía volvió a la polémica Créditos: Especial

Laura Zapata es una de las artistas que reaccionó a la pelea que Gustavo Adolfo Infante protagonizó en "Sale el Sol", en donde le reclamó a sus compañeras y les gritó en la transmisión en vivo. La actriz no dudo en mostrar su descontento con la actitud del periodista de espectáculos, por lo que en su cuenta de Twitter lo insultó y pidió a la televisora que lo sacaran del canal. 

La mañana de este jueves 8 de septiembre, el titular del programa "De primera mano" protagonizó una discusión durante el matutino de Imagen Televisión, pues explotó contra Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, con quienes dijo ya no quiere trabajar, por lo que solicitó salir del proyecto. La actitud del conductor se volvió viral en redes sociales como Twitter, en donde el video ha causado indignación entre los usuarios, quienes piden que deje de estar en la pantalla chica. 

Gustavo Adolfo Infante dijo que no quería trabajar con Vega-Biestro Foto: Especial

Laura Zapata insulta a Gustavo Adolfo Infante

Los internautas no fueron los únicos que solicitaron a la televisora destituir a Gustavo Adolfo Infante de los diferentes proyectos, también algunos famosos mostraron su descontento con el periodista, uno de ellos fue Laura Zapata, quien por medio de su cuenta de Twitter, solicitó que ya no este en las pantallas y además lanzó un insulto. 

"Ese GUS…@anamaalvarado está harto o tú o yo ??? que se largue el gusano… es una pésima influencia en la Televisión", colocó en su publicación, la polémica actriz, que compartió un video en el que se puede ver el periodista, de 57 años, reclamándole a sus compañeras, a quienes acusó en diferentes oportunidades por supuestamente desacreditar sus opiniones y amenazó con que dejaría la emisión matutina si una de ellas no se va. 

En las últimas semanas, la hermana de Thalía ha estado en el ojo del huracán desde que llamó a los mexicanos "huevones", asimismo, por su pelea con Yolanda Andrade, quien le contestó de forma contundente al insultar a la población. A partir de ese momento, ambas se han hecho de varias palabras, pues mientras Zapara acusa a la conductora de "Montse & Joe" de lo que le pueda pasar, ella le responde que se deje de colgar de la fama de la cantante de "¿A quién le importa?". 

Laura Zapata pide que Gustavo Adolfo Infante salga de la tv Foto: Especial

Gustavo Adolfo Infante en la polémica

En tanto, diferentes celebridades, entre ellas Sergio Mayer y Sylvia Pasquel, han mostrado su descontento con la actitud del Gustavo Adolfo Infante. El líder de Garibaldi rechazó de manera tajante lo que consideró como "expresiones intimidatorias y amenazantes", por lo que pidió a la televisora reconsiderar tenerlo dentro de sus filas. 

Por su parte, el periodista de espectáculos pidió disculpas a sus compañeras durante la transmisión de "De primera mano", esto después de que se había mantenido firme en que no quería estar trabajando con Joanna Vega-Biestro. De acuerdo a diferentes fuentes, la remisión vino después de que la empresa hablara con el y le solicitara que arreglara las cosas con sus colegas, algo que confirmó Ana María Alvarado en su programa de YouTube. 

SIGUE LEYENDO: 

Alfredo Adame se lanza contra Gustavo Adolfo Infante: "tipejo, amenazando a sus compañeras"