DRAMAS COREANOS

3 Doramas coreanos de estreno que puedes ver en Netflix

La plataforma de streaming tiene varios estrenos para este mes patrio que no te puedes perder

ESPECTÁCULOS

·
Estrenos de Netflix 2022Créditos: Especial

Los estrenos de septiembre ya comenzaron a llegar a Netfix, la plataforma de streaming favorita de la mayoría. Entre su contenido nuevo, hay novedades en doramas coreanos, fenómeno del entretenimiento que ha ganado popularidad en el último par de años gracias a sus producciones originales.

Para este mes patrio, te esperan diversos doramas de estreno y de diferentes géneros, desde la comedia y el romance, hasta el crimen de acción. Checa las recomendaciones para este fin de semana que ya puedes ver desde hoy mismo, estas series prometen ser todo un éxito. 

3 series de estreno que puedes ver en Netflix este mes

  • "Once Upon a Small Town"

Dorama coreano que sigue la vida de Han Ji Yool, un joven veterinario que recibe la llamada de su abuelo y tiene que regresar a su aldea para hacerse cargo de la clínica de animales que le pertenece. Ahí conocerá a una joven que aspira a ser polícia y a quien ayudará a resolver los problemas del lugar mientras poco a poco se van enamorando.

  • Narco-Santos

Serie coreana que sigue la vida de Kang In Gu, un hombre criminal que decide crear su propio negocio en Surinam, en Sudamérica. Ahí deberá cooperar con el NIS de Corea del Sur para atrapar a Jeon Yo Hwan, el capo de la droga que tiene un negocio de tráfico de estupefacientes.

  • Flower of evil

Drama coreano que sigue la vida del hombre aparentemente perfecto, su esposa es una detective que anda tras la pista de un asesino serial que reaparece luego de años. Sin saberlo, el mal podría estar más cerca de lo que cree, ya que su pareja esconde un secreto muy oscuro de su pasado. 

Sigue leyendo: 

Dua Lipa hace el mejor crossover con Stray Kids y emociona a sus fans

BTS: ARMY descubre el tatuaje oculto de Suga y se sorprende por su ubicación