SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan fue detenido y todo quedó grabado, ¿qué sucedió?

El rapero tendrá una presentación en un famoso recinto de la Ciudad de México el próximo 12 de noviembre

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue detenido mientras grababa una historia para sus redes socialesCréditos: FB/Santa Fe Klan

Hace unas horas comenzaron a circular las imágenes de la detención de Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, los hechos ocurrieron mientras el famoso rapero promocionaba su próximo concierto en la Ciudad de México.

Todo quedó grabado, y mientras el intérprete de temas como “Debo entender” y “Mar y Tierra” entre otras más fumaba un cigarrillo de marihuana y grababa el video en el que anunciaba su próxima fecha en un famoso recinto en la Ciudad de México, cuando de repente la policía hizo presencia pero el cantante comenzó a correr.

Esta acción hizo que la policía lo detuviera y le revisara la mochila que el cantante llevaba, así mismo intentaron quitarle el celular, pero Santa Fe Klan pidió que se lo devolvieran pues no estaba haciendo nada malo más que “fumar un gallo” como el cantante se lo dijo a los elementos policiacos que lo detuvieron.

¿Qué pasó con Santa Fe Klan?

De acuerdo con varios perfiles en redes sociales dedicados a las noticias de espectáculos, esta detención sólo fue algo preventivo y no pasó a mayores pues él logró demostrar no estar haciendo nada malo y es así como todo esta situación quedó en una mala experiencia para el cantante.

Entre los comentarios que se pueden apreciar en la publicación del video de Santa Fe Klan mientras es detenido por elementos policiacos, algunos aseguran que todo se ha tratado de publicidad y otros más creen que el famoso rapero fue víctima de abuso de autoridad.

“Veo abuso de autoridad, porque no estaba haciendo nada malo ni siquiera estaba dañando a alguien aparte la forma en la que llegan exigiendo hacer algo nomas porque si”, se puede leer en uno de los comentarios.

Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con Chamonic, ésta se habría comunicado con el equipo de trabajo de Santa Fe Klan para saber lo que sucedió, pero sin más detalles solo le comunicaron que todo estaba en perfecto orden.

Santa Fe Klan en concierto en CDMX

Luego de más de 27 fechas con completo éxito en Estados Unidos, el  rapero mexicano llevará su tour “Mar y Tierra” a la capital de nuestro país, y será el próximo 12 de noviembre que temas como “Debo entender, “Así Soy”, “Me iré con ella”, “Ultimate”, entre muchas otras más serán coreadas por sus miles de fanáticos.

Dicha presentación se llevará a cabo en La Arena Ciudad de México y si tu deseas asistir, este 5 de septiembre comenzará la venta de boletos para este magno evento.

Foto: Santa Fe Klan

SIGUE LEYENDO:

Big Brother: Daniela Rodrice podría ser parte del regreso del Reality show; esto se sabe

Ana Claudia Talancon: ¿Estaba en estado inconveniente?, esto es lo que le sucedió

Ingrid Coronado aclara si demandará a la viuda de Fernando del Solar; habla sobre presunto romance con Maro Antonio Regil

Paola Rojas debuta como como actriz; será la villana de esta famosa película

Ángela Aguilar revela que ya escribe su libro, ¿dará detalles de su romance con Gussy Lau?

Carolina Díaz, exchica Badabun, enciende las redes sociales con diminutos atuendos

bmz