Transcurría el año 2006 cuando Amazon lanzó un nuevo programa para vendedores por el cual, pagando a Amazon, la multinacional guarda sus productos, pudiendo así ser enviados más rápidos y formar parte de Prime, así más tarde, en el año 2011 nació Prime Video, pues la multinacional decidió adentrarse en el mundo de las series y películas, servicio que incluía gratis para sus clientes Prime.
Bajo este panorama, Amazon Prime Video se ha consolidado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.
Si estás buscando qué ver este fin de semana a través de dicha plataforma de streaming y quieres consumir algo que te haga salir de la rutina, sin duda la cinta que te recomendamos a continuación podría hacerte salir de la rutina. Se trata de la película "Ajuste de Cuentas" (Grudge Match), una cinta dirigida por Peter Segal quien ofrece una comedia dramática que contó con un presupuesto de 40 millones de dólares y que además reúne a dos grandes estrellas del cine: Sylvester Stallone y Robert de Niro.
Una película llena de acción y emociones
Cabe recordar que ambos actores, Sylvester Stallone y Robert De Niro protagonizaron películas en las que sus personajes eran boxeadores, Rocky Balboa y Jake LaMotta, respectivamente, roles por los que fueron nominados a un Oscar y que ganó De Niro por su trabajo en Toro Salvaje.
Es por eso que "Ajuste de cuentas" es considerada por el público seguidor de Stallone como una de sus mejores cintas, pues en ella el histrión revive su época de boxeador frente a las cámaras, profesión ficticia que lo inmortalizó en la historia del cine.
En su mejor momento, los boxeadores de Pittsburgh Henry "Razor" Sharp (Sylvester Stallone) y Billy "The Kid" McDonnen (Robert De Niro) se convierten en rivales después de dos peleas, de las que ambos ganan una, pero cuando se iba a celebrar la revancha, Razor anuncia su retiro sin explicación, lo que enfurece a Kid.
Años más tarde, Razor tiene poco dinero y trabaja en un astillero, cuando es visitado por el promotor Dante Slate, Jr. (Kevin Hart), quien requiere su ayuda para desarrollar un videojuego de boxeo, algo que se ve casi obligado a acepta para recibir 15 mil dólares y así cuidar a su exentrenador Lightning Conlon (Alan Arkin) y pagar sus facturas vencidas, sin embargo, este encuentro los llevará a algo mucho más grande, pues de manera inesperada ahora deberán prepararse para su revancha, es decir, la pelea más esperada durante décadas en el mundo del boxeo a nivel mundial.
FAL
SEGUIR LEYENDO:
La película más perturbadora para ver en Prime Video y que tienes que ver antes de que desaparezca