HIJO DE MÚSICOS

VIDEO | Andrés, el hijo de Sandra Echeverría, baila como Michael Jackson y será músico como sus papás

La cantautora de música regional y actriz expresó que su hijo Andrés es muy talentoso y ya toma clases de batería y piano

ESPECTÁCULOS

·
Sandra Echeverría motiva a su hijo a cantar y tomar clases de lo que le gusteCréditos: Foto: Especial

La fortuna de ser padres siempre es algo que puede llegar de alegría un hogar. En este caso, la familia se conforma por dos músicos que han destacado en su labor. En el caso de él, Leonardo de Lozzane, como en 'frontman' de una de las bandas mexicanas más exitosas, Fobia. En el caso de ella, Sandra Echeverría, como actriz y cantante de música regional, labor paralela a su trabajo como compositora para otros artistas.

Es así que en la casa de los de Lozzane Echeverría siempre se respira música, canto, interpretaciones, letras y géneros. Instrumentos por aquí o allá, era natural que su pequeño hijo Andrés saliera con tanto talento como los padres y la curiosidad de mostrar sus propias dotes al mundo.

Es así que se ha podido ver bailando a Andrés algunas canciones icónicas de Michael Jackson, tanto como verle cantar en la bañera o con su mamá en el auto.

Andrés es fan de Michael Jackson y así baila

Con "Billie Jean" sonando en el estudio de baile y el coreógrafo a su lado, el pequeño Andrés mostró que Michael Jackson es uno de sus artistas favoritos y que domina el baile. Ante esto, sólo queda ver la forma como se aprendió las coreografías y la facilidad que tiene para esto.

Y también tocará instrumentos

Es un hecho que Sandra y Leonardo, sus padres, le inculcan la música porque a Andrés le atrae eso todo el tiempo. Por lo tanto, ya comenzó a tomar clases de dos instrumentos, tal como lo confirmó la misma Sandra Echeverría en entrevista para El Heraldo de México.

"La verdad es que mi hijo heredó la música muy intensa, porque yo fue hasta los 9 o 10 años, pero él desde que nació tiene un oído muy sensible a la música y le encanta. Tiene sus playlist y canta, es más rockero que ranchero, eso sí, se fue más hacia el lado de su papá (Leonardo de Lozanne) pero es súper musical y creo que seguirá los pasos", explicó Sandra sobre sus gustos musicales.

Luego, abundó en las clases que está tomando.

"Mi hijo ya está tomando clases de piano y batería. Es labor de nosotros como papá ver si tu hijo tiene inclinación hacia algo, hay que ponerle las cosas en la mesa y que lo tome si le gusta o si no otra cosa. Vimos que era la música, su papá dijo que lo más fácil para comenzar era la batería, luego él solito nos pidió el piano y ahí vamos, lo que nos diga él y si le gusta eso ahí seguirá y si quiere otra pues otra cosa será, pero ahora es el momento de aprender", indicó.

Para rematar, aquí otro tierno momento de madre e hijo donde Sandra canta canciones infantiles con Andrés. Esto es muy común, ya que ella publica las veces que él canta sus canciones y se pone muy feliz. 

 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Joan Sebastian reprochó esto a Raúl Velasco y al final le pidió: "permíteme darte un beso de hombre"