CRIMEN

Las FOTOS del departamento real de Jeffrey Dahmer, el carnicero de Milwaukee que tiene una serie en Netflix

Este asesino serial ha causado controversia desde que se supo de sus atroces actos en 1991, cuando fue detenido luego de que la policía descubriera en su departamento restos humanos

ESPECTÁCULOS

·
Jeffrey Dahmer fue un asesino en serie.Créditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la realidad supera a la ficción, esto queda demostrado en el reciente documental que ahora mismo casa furor en Netflix, se trata del documental que sigue la vida de Jeffrey Dahmer, un joven que con tan solo 18 años de edad se consolidó como todo un asesino serial.

Dentro de este atroz contexto, se sabe que el pasado 21 de septiembre llegó a la plataforma de streaming Netflix la serie titulada  “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, misma que retrata la historia real de este hombre que fue mejor conocido como el “caníbal de Milwaukee”, esto luego de que se descubriera que realizó múltiples crímenes en Wisconsin, Estados Unidos.

Una serie que retrata la atrocidad de una mente criminal

Actualmente, en México, esta serie es una de las más vistas, además de que en todo el mundo se ha consolidado como una producción de alto impacto. El exitoso documental es protagonizado por el famoso actor estadounidense Evan Peters, quien fue seleccionado para este atroz papel gracias a su antecedente al trabajar en producciones de terror, pues es recordado por participar en diversos personajes dentro de la serie de suspenso y terror “American Horror Story”.

Esta serie con duración de 10 capítulos es una de las más esperadas dentro de los amantes del género terror basado en la vida real. Dicha serie documental retrata la vida de Jeffrey Dahmer desde su juventud, pues fue precisamente en la adolescencia donde comenzó a despertar su instinto asesino.

El apartamento de “El carnicero de Jeffrey Dahmer”

Se sabe que el retorcido asesino sentía atracción por los hombres y sus gustos sexuales violentos lo llevaron a cumplir con sus más perversas fantasías, esto al extremo de cometer delitos atroces, pues drogaba a sus víctimas, las violaba y posteriormente procedió a descuartizar a estos 17 hombres. 

Jeffrey Dahmer fue detenido en 1991 y los policías no dieron crédito a lo que ese apartamento guardaba, antes de encontrar los cuerpos, cientos de fotografías de hombres descuartizados anticiparon el horror que les esperaba.

Recientemente han circulado en Internet diversas fotografías que demuestran cómo era el departamento de este hombre que usaba su atractivo físico para engañar a sus presas y evadir a la policía.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

FOTO | Así luce hoy Ronald Flowers, el único sobreviviente del asesino serial Jeffrey Dahmer