GUADALAJARA

VIDEO | Eduin Caz sufre aparatosa caída en pleno concierto

El vocalista de Grupo Firme tuvo un accidente en su último concierto y fue auxiliado por su Johnny Caz quien continuó cantando en su lugar

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz sufre una caída durante su concierto en GuadalajaraCréditos: Especial

Eduin Caz sufrió un accidente en su último concierto previo al que realizará este domingo 25 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, pues el cantante tuvo una aparatosa caída sobre el escenario y fue rescatado por su hermano, Johnny, quien también recibió puntadas luego del espectáculo. 

Durante su concierto de este sábado en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, los hermanos sufrieron incidentes sobre el escenario por los que tuvieron que ser auxiliados de inmediato, incluso, uno de ellos recibió puntadas en la barbilla como resultado de la herida que se hizo. 

Todo ocurrió mientras Eduin Caz interpretaba “El reemplazo” que lanzó con la Banda El Recodo, pues estaba sentado en una silla de montar y perdió el equilibrio provocando que cayera con dirección a sus músicos. Entre gritos de los asistentes y risas de quienes lo rodeaban, fue apoyado para ponerse de pie y su hermano continuó cantando para evitar interrumpir el show. 

Mientras tanto, a través de sus redes sociales Johnny Caz mostró el momento en que personal médico lo atendió tras el mismo concierto durante el que tuvo un incidente, motivo por el que tuvo que recibir puntadas en la barbilla. Aunque no detalló en qué momento ocurrió, bromeó y aseguró que pese a ello continúa con la presentación. 

Johnny Caz recibe puntadas tras accidente. Foto: IG @jhonny_caz

Concierto de Grupo Firme 

Pese a los incidentes ocurridos este sábado, la agrupación llegará al Zócalo capitalino el domingo en punto de las 20:00 horas para deleitar a una multitud que ya espera ansiosa en el primer cuadro de la ciudad la presentación totalmente gratuita

Desde las primeras horas de este domingo el caos ha sido parte de este punto de la ciudad, para el que el gobierno de la CDMX ha desplegado a más de 2 mil elementos policiacos y filtros de seguridad que ya saltaron algunos fanáticos con el objetivo de obtener el mejor lugar para ver a la agrupación. 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, emitió una serie de recomendaciones para quienes asistan al concierto y el uso de cubrebocas es una de las más importantes; además, pidieron al público llevar impermeable, calzado cómodo, chamarlo y binoculares. 

SIGUE LEYENDO: 

Avalancha en el Zócalo por Grupo Firme: Chilangos rompen cercos de seguridad para tener el mejor lugar en el concierto

Grupo Firme: 7 datos que hacen de la presentación del “fenómeno” del regional mexicano en el Zócalo un hecho histórico