FAMOSOS EN LA RED

Gustavo Adolfo Infante: Pelea de conductores de "Sale el Sol" continúa ahora en redes con polémicas acusaciones

Las periodistas Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro siguen haciendo comentarios tras la pelea con el conductor de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
Aunque en el foro muestran un ambiente de paz, en redes se lanzan indirectasCréditos: Especial

A pesar de que en televisión los conductores de "Sale el Sol" han aparentado que las cosas ya se resolvieron tras la intensa pelea que protagonizó en vivo Gustavo Adolfo Infante, en redes sociales las cosas son muy diferentes, pues los periodistas que vivieron ese momento, continúan reaccionando y hasta han llegado a hacer polémicas acusaciones, demostrando que aún hay rencillas. 

Aunque el titular del programa "De primera mano" ofreció disculpas a sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, a quienes acusó de desacreditarlo, en redes sociales aún se siguen mandando algunas indirectas, sobre todo, después de que el periodista Gil Barrera, director de Tv Notas y amigo de Infante, colocara un tweet que desató la polémica. 

Conductores acusan a Gustavo Adolfo Infante de "dar golpes bajos"

Tras la pelea de los conductores de "Sale el Sol", la sección "Pájaros en el Alambre", así como "De primera mano" han tenido niveles de audiencia muy elevados, algo que confirmó el director de TV Notas, sin embargo, sólo reconoció el trabajo de Gustavo Adolfo Infante, lo que ocasionó la furia de Ana María, Joanna y también de Alex Kaffie, quien colabora para la emisión. 

"Los programas @saleelsoltv  (sección #Pájarosenelambre) y @deprimeramano ambos conducidos por @GAINFANTE. Repuntaron su audiencia está semana. Consiguieron picos de más de 400 mil de audiencia, por encima de @VengaLaAlegria", indicó Barrera, quien no se salvó de los comentarios de los periodistas de espectáculos. 

Ana María Alvarado contesta contundentemente Foto: Especial

Alex Kaffie contestó que la revista que Gil Barrera dirige ya nadie la lee, mientras que Ana María Alvarado, además de responder el tweet, también colocó un mensaje que muchos tomaron como una indirecta para el titular de "El minuto que cambió mi destino", pues aseguró que está dando "golpes bajos". 

"Curioso que algunos utilicen a sus amigos como voceros para dar golpes bajos. Lo bueno es que la gente se da cuenta", colocó Alvarado, quien recibió el apoyo de Joanna Vega-Biestro, que fue amenazada por Infante de sacarla del programa después de acusarla de desacreditarlo. La periodista solamente comentó "Cuando faltan argumentos, lo único que queda es atacar". 

Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro mandan indirectas Foto: Especial

Hace un par de semanas, Gustavo Adolfo Infante explotó contra sus compañeras de "Sale el Sol" a quienes enfrentó en vivo por supuestamente desacreditarlo, al mismo tiempo que cuestionó su trabajo frente a la empresa y amenazó con salirse o sacarlas del programa. Su reacción se hizo viral en redes sociales, pues muchos usuarios pidieron que lo retiraran de la televisión tras los ataques a sus compañeras.  

No obstante, los directivos de Imagen Televisión le pidieron al polémico periodista de espectáculos que le ofreciera una disculpa a sus compañeras, algo que hizo frente a las cámaras. Pero al parecer esta situación sigue incomodando a las especialistas en farándula, pues han usado sus redes sociales para mandar indirectas. 

SIGUE LEYENDO: 

Alex Kaffie habla sobre el pleito de Gustavo Adolfo Infante: "Debí abrir la boca"

Una polémica más para Gustavo Adolfo Infante; César Bono lo llama "malagradecido"