EN LA RED

Al ritmo de Bad Bunny: Yanet García se llevó todas las miradas con coqueto outfit

Yanet García paralizó la web con sus entrenamientos de espalda al ritmo del conejo malo.

ESPECTÁCULOS

·

Yanet García, la bella modelo, actriz y presentadora de televisión que cuenta con más de 14.8 millones de seguidores en Instagram, se ha consolidado como una de las reinas de la web y deja con taquicardia  a sus seguidores no pueden creer que a diario se vea tan hermosa.

Además de ser una de las mujeres más hermosas del mundo de la web, Yanet García es uno de los personajes más polémicos del espectáculo. Las atrevidas fotografías que comparte en sus redes sociales mantienen en constante alerta a Instagram. Además, ya forma parte del mundo de Playboy y de OnlyFans, donde no hay censura que le frene sus muestras de belleza.

Yanet García entrenando. Fuente: Instagram.

Yanet García ha demostrado no tener miedo a mostrar sus curvas y dejar al descubierto su piel. Incluso le ha sabido sacar provecho y sacar varios miles de dólares por contenido exclusivo. A los 31 años, la ex presentadora del clima, prende fuego la web.

Recientemente, la bella Yanet García se mostró de espaldas en la red social de la camarita y dejó claro que si hay censura, ella quiere jugar al límite de ellas. Con gorra, unas calzas apretadas pegadas a sus glúteos y una remera musculosa de entrenamiento, la modelo mostró como es su rutina de saltos para tener tonificadas sus piernas.

Yanet García entrenando. Fuente: Instagram.

El video de Yanet García, que es acompañado con una canción de Bad Bunny,  ya supera los 52 mil likes y desde luego que posee miles de comentarios de la parcialidad masculina que desearía estar presenciando su rutinas de entrenamientos, que valga la aclaración, hace mirando por un enorme ventanal y descalza. Tal como su descripción, es un fuego.