VIOLENCIA DE GÉNERO

"Temo por mi vida": Natalia Alcocer responsabiliza a su expareja de lo que le pueda pasar

La exparticipante de Survivor México concedió una entrevista en la que dijo que es un "feminicidio anunciado"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora alzó la voz frente a las cámaras. Créditos: Especial

La actriz de televisión, Natalia Alcocer rompió en llanto durante una entrevista con Venga La Alegría después de confesar que teme por su vida tras destapar la violencia de género de la que fue víctima en el tiempo que estuvo casada y durante su separación de José "N". 

En la plática, la exparticipante de Survivor México relató el infierno que vivió durante su matrimonio y las constantes amenazas que ha recibido después de finalizar su relación. Frente a las cámaras dijo que es un "feminicidio anunciado" por las medidas que se han tomado en el proceso legal. 

Foto: Especial

Natalia Alcocer dice que teme por su vida

Desde hace unos días, por medio de su cuenta en Instagram, Natalia Alcocer compartió varios videos en los que habló sobre el proceso legal que lleva contra José "N". Entre lágrimas relató que fue víctima de agresiones físicas y verbales de su expareja sentimental. 

En este sentido, la modelo levantó la voz después de perder una demanda que tenía en contra de su exesposo. Aseguró que se armó de valor por sus hijas y las recientes decisiones que se tomaron en el proceso legal que enfrentaba el exmatrimonio. 

"Claro que soy un feminicidio anunciado, la juez no nos defiende", contó la estrella de televisión. 

Al ser cuestionada sobre si fue obligada a tener sexo con su expareja sentimental, Natalia Alcocer dijo que sí y sentenció que la agresión ocurrió durante y después de su matrimonio. Finalmente aseguró que ya no le tiene miedo a su presunto agresor y lo responsabiliza de lo que le pueda ocurrir a ella y a sus personas cercanas. 

"A eso se le llama violación", dijo frente a las cámaras de televisión. 

Natalia Alcocer muestra videos de agresiones 

El pasado martes 20 de septiembre, Natalia Alcocer compartió un video en el que mostró las heridas que le provocó en distintas agresiones físicas su expareja sentimental. En el video se muestran los golpes y jalones que le propinó su pareja en varias peleas peleas que tuvieron. 

La grabación generó indignación entre los internautas y figuras del espectáculo, quienes le externaron todo su apoyo en el complicado momento que vive desde hace muchos meses. 

SIGUE LEYENDO

"Le duela a quien le duela": Sofía Rivera manda indirecta a la familia de Eduardo Videgaray

Raúl "Negro" Araiza: aseguran que ella es la guapa actriz que enamoró al conductor de Hoy | FOTOS