EN LA RED

Desde la alberca, Celia Lora se corona como reina de Instagram de espaldas ante la cámara

Celia Lora no teme jugar al límite de las restricciones de Instagram y paralizó toda la web con un diminuto traje de baño.

ESPECTÁCULOS

·

La hermosa modelo Celia Lora, sabe mostrar sus viajes alrededor del mundo son una de sus actividades favoritas, motivo por el que ella continúa trabajando. Ya son muchas las ocasiones donde nos deleita con sus poses acompañadas con países envidiables.

Recientemente,  estuvo por Italia y como toda turista, Celia Lora se tomó fotografías en la Torre de Pisa, un monumento cultural muy famoso en todo el mundo y que es reconocido por cualquiera. Dos maravillas del mundo en la misma imagen, que superó los 12 mil likes en Instagram.

Celia Lora paraliza las redes sociales.

A Celia, que es la única hija del querido cantante Alex Lora se la puede ver muy contenta, no para de sonreír y de disfrutar de esos momentos tan importantes en su vida que quedarán en su memoria le permitirán tener un bonito tema de conversación cuando se encuentre con alguien.

Recientemente, Celia Lora, que aunque no parezca, tiene 38 años, se ha ganado el amor de aún más internautas, por su belleza desde la alberca donde subió las temperaturas con una fotografía en la red social de la camarita. Con los pies sobre el agua, revolucionó a la parcialidad masculina.

Celia Lora posando. Fuente: Instagram.

Celia Lora, que es una de las modelos más importantes de nuestro país, lució un traje de baño conformado por dos partes. La inferior de color blanca con la identificación del conejo de una revista de entretenimiento para adultos, para la cual trabaja. Mientras que la parte superior es liza de color negra. Su mirada penetrante y glamorosa, más su atuendo diminuto le resultaron más de 60 mil likes y cientos de comentarios desde todas partes del mundo.