POLÉMICA

La tajante indirecta de Shakira a Gerard Pique en su nueva canción con Ozuna

En el nuevo lanzamiento que verá a la luz dentro de algunos días, la cantante colombiana tiene una fuerte indirecta al futbolista.

ESPECTÁCULOS

·
Shakira, Gerard Piqué.Fuente Instagram @shakira/@3gerardpique

La cantante colombiana Shakira es considerada como una de las artistas latinas más importantes de las últimas décadas y lo que le ha permitido de vender millones de discos en todo el mundo y también de obtener diversos premios. Pero, la compositora de 45 años ha estado en el ojo de la polémica por su separación de Gerard Piqué. En la nueva canción que lanzará con Ozuna, la intérprete de ‘Waka Waka’ le lanza una fuerte indirecta.

En los últimos días, se filtró la noticia que involucra a Shakira y nada tiene que ver con la música. Al parecer en las redes sociales y en los diversos portales, apareció un joven llamado Pedro que dice ser hijo de la cantante colombiana y del actor Santiago Alarcón. De acuerdo a lo manifestado por el supuesto hijo no reconocido de la artista, habría sido abandonado en los primeros años de la década del ’90. Pero, poca respuesta ha obtenido de parte de la intérprete de ‘Ojos así’, no así de Alarcón quien hizo una denuncia pública.

A Shakira le habría aparecido un hijo no reconocido. Fuente Instagram @shakiramedia

Por otro lado, desde que se conoció la separación con Gerard Piqué, comenzaron a surgir los rumores que daban indicios de que en la pareja había habido un hecho de infidelidad. Finalmente, esto se confirmó y fue el futbolista quien engañó a Shakira con una empleada de su empresa Kosmos, llamada Clara Chía Martí. Ni bien las celebridades anunciaron que se separaban, la cantante le lanzó una indirecta a través de la canción ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro.

En los últimos días, se filtraron algunas imágenes en donde se pudo ver a Shakira junto a Ozuna, y pese a los rumores que indicaban de un posible romance, se trataba de una nueva colaboración llamada ‘Monotonía’, cuyo videoclip fue filmado en una pequeña localidad de Barcelona y causó el revuelo de los fans de la artista colombiana.

Lo llamativo de la nueva canción es que se han filtrado imágenes de Shakira sosteniendo un corazón en sus manos y mirándolo con desprecio, dando indicios que también tendrá una indirecta hacia Gerard Piqué. En cuanto a la canción, se estrenará pronto y aún no tiene fecha de estreno, pero al parecer ya ha causado intriga en los fans.