LOOKS DE FAMOSAS

Paola Rojas derrocha estilo en falda entallada perfecta para estilizar la silueta

La guapa conductora de "Netas Divinas" se lució en una falda negra de talle alto con la que destacó su esbelta y curvilínea figura

ESPECTÁCULOS

·
La periodista da cátedra de moda con sus looks elegantes y sofisticados. Créditos: Facebook/@PaolaRojasOficial

Paola Rojas se ha convertido en referente de moda para muchas mujeres. En sus redes sociales comparte imágenes de los atuendos que luce en su noticiero, con los que derrocha estilo, como lo dejó ver este miércoles con un entallada falda, perfecta para estilizar la silueta por su diseño y material. 

La titular del noticiero "Al aire con Paola Rojas" desde hace mucho tiempo se colocó como una de las presentadoras favoritas en la televisión, y ha sido su forma de vestir lo que la ha colocado como ícono, pues siempre sorprende con diversas prendas en tendencia para cada temporada

Paola Rojas estiliza su silueta con entallada falda 

Rojas robó miradas con el atuendo que lució en el programa y que replicó en las redes sociales, pues se lució en una falda negra de talle alto, con altura arriba de las rodillas, misma que combinó con una blusa blanca de tela ligera que desataca por su escote abierto. 

La conductora conquista con sus looks. Foto: IG @paolarojas

"Muchas gracias por acompañarme. Gracias @bartijesinpalabras por compartirnos tu conocimiento. Gracias @carmenmoriginal y @diegodeericemx por invitarnos a la Fiesta Mexicana. Abrazo fuerte a todos", fue el texto con la que la la periodista publicó las imágenes en las que se le puede ver posando en el foro del noticiero.

Paola cada día suma más seguidores en las redes sociales, a quienes conquista con su elegancia y belleza, lo que confirmó con el look de falda entallada con el que dejó claro que este tipo de prendas son perfectas para estilizar la silueta, al tratarse de piezas que se ajustan al cuerpo y le dan definición por su diseño a la cintura. 

La querida periodista, que también es conductora de "Netas Divinas", se coronó como fashionista con su look blanco y negro, pues además de la falda tubo con la que presumió cuerpazo, se dejó ver con una coqueta blusa blanca y complementó su atuendo con modernas zapatillas de estampado animal print. 

Paola da cátedra de moda con sus looks. Foto: IG @paolarojas

"Guapísima y bellísima corazón eres un bombón", "Hola Paola te queremos mucho buenas tardes no nos perdemos tú noticiero un besote bien fuerte eres la mejor y admiramos tu carrera " y "Tan guapa y elegante como siempre Paola", son algunas de las palabras que le dedicaron en la publicación de Instagram. 

Así, una vez más la también conductora y periodista, que inició su carrera en los medios en la radiodifusora Vox F.M., deja claro porque es una de las favoritas en redes y demuestra que no teme a probar con todo tipo de atuendos, y sobre todo que tiene un gran gusto por las tendencias. 

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas se consagra como reina de la televisión en entallado jumpsuit rosa con transparencias

Paola Rojas presume cuerpazo a sus 45 años en coqueto mini vestido blanco | FOTOS