FAMOSOS EN LA PLAYA

La Bebeshita enciende la red al modelar revelador bikini

Desde la playa, la conductora de Venga la Alegría Fin de Semana se dejó ver en un coqueto bañador con el que lució su figura al máximo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presume su silueta en atuendos reveladores Créditos: Instagram @alexissoy

Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como La Bebeshita, demostró nuevamente que tiene una de las figuras más envidiables de la televisión mexicana y de las redes sociales, pues recientemente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presumió su silueta en un revelador bikini, con el que encendió el internet y obtuvo miles de reacciones por parte de sus fanáticos. 

La conductora de Venga la Alegría Fin de Semana es una de las más queridas y seguidas de las redes sociales, por lo menos en la plataforma de Meta tiene 2.9 millones de seguidores, quienes no se pierden sus publicaciones. Y es que es en esta cuenta en donde la también influencer gusta de presumir sus curvas en diferentes atuendos, que van desde ajustados y mini vestidos, hasta bañadores con los que cautiva. 

La conductora de VLA es un referente de looks de playa Foto: IG @alexissoy

La Bebeshita modela revelador bikini

La presentadora de Tv Azteca compartió en su cuenta una foto del recuerdo en la que mostró su figura en un bikini negro. En la imagen, La Bebeshita aparece en las playas de Cancún, Quintana Roo, uno de los destinos turísticos favoritos de los famosos, el cual fue el escenario perfecto para poder destacar su sensualidad en el coqueto traje de baño. 

Con la frase "Vamos a la playa????", la conductora de VLA modeló de rodillas a la orilla del mar dejando ver su silueta en un bañador obscuro que llamó la atención por su estilo de corte cut out, pues tenía unos cortes en la zona del vientre que le permitieron lucir esta parte de su cuerpo, asimismo el diseño en la panty era mucho más pronunciado, lo que le dio un toque sensual a la pieza que encantó a sus seguidores. 

"Bella", "Linda Bb", "Que hermosa bebecita", "Órale ahí te ves muy bien muy buena foto", "Hermosa espectacular sexxy sirenita" y "ámonos pues, sirena hermosa", son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer, entre los que también destacan los emojis que han usado sus admiradores. De igual forma, La Bebeshita ha obtenido varios "likes", por lo que demuestra que es una de las más queridas. 

La Bebeshita conquista desde la playa Foto: IG @alexissoy

Dany, como le dicen de cariño sus amigos y fanáticos, ha cautivado a sus millones de seguidores con sus looks de playa, pues en su cuenta de Instagram tiene varias fotos luciendo diferentes trajes de baño con los que muestra como ser sensual y coquetay es que La Bebeshita es un referente de moda cuando se trata de verse seductora, ya que en su guardarropa tiene piezas reveladoras. 

De acuerdo a algunas fuentes, La Bebeshita y sus demás compañeros de VLA Fin de Semana están en riesgo de salir de la emisión matutina, debido a que no ha tenido mucha audiencia. Sin embargo, la conductora sigue trabajando y generando contenido para sus diferentes plataformas en donde publica sus fotos más sensuales y sus colaboraciones con diferentes marcas. 

SIGUE LEYENDO: 

La Bebeshita enciende TikTok con revelador bikini que resalta sus curvas: VIDEO