ACAPULCO SHORE

Acusan a Karime Pindter de ser la responsable de que Karely Ruiz no haya participado en Acapulco Shore

Karely Ruiz reveló que pudo no haber sido seleccionada para ser parte de Acapulco Shore por que ella no toma alcohol y es una “chica tranquila”

ESPECTÁCULOS

·
¿Karime Pindter no quiso a Karely Ruiz?Créditos: Foto: Especial

Hace unos días, la influencer del momento Karely Ruiz estuvo como invitada en un programa de espectáculos en donde aseguró que aunque hizo casting para ser parte de la nueva temporada del polémico reality show “Acapulco Shore”, no fue admitida.

De acuerdo con la propia Karely Ruiz, pudo no haber sido seleccionada por que ella no toma alcohol y es una “chica tranquila”, sin embargo, usuarios en redes sociales aseguran que Karely sí le gusta la fiesta y que fue Karime Pindter quien no quiso tener a la famosa de OnlyFans en la nueva temporada de Acapulco Shore.

¿Karime no quiso a Karely Ruiz en Acapulco Shore?

En redes sociales se compartió el fragmento de la entrevista de Karely Ruiz en donde revela que no fue seleccionada para Acapulco Shore, fue entonces que usuarios de esa red social comenzaron a comentar que la encargada de seleccionar a los nuevos integrantes del reality show es nada más y nada menos que Karime Pindter.

Foto: Captura de pantalla

Y es que algunos seguidores de Acapulco Shore aseguran que Karime es la encargada de decir quién sí y quien no entra al reality show, además revelan que esta práctica no es nueva pues es algo que también hacía Manelyk cuando formaba parte de este proyecto.

Entre los comentarios que se pueden leer, señalan a “La Matrioshka” de haberle tenido miedo a Karely Ruiz pues aseguran que la joven quien ganó popularidad en OnlyFans pudo haber opacado a Karime, por lo que sí creen capaz que esto pueda ser cierto.

Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento, Karime o alguien de la producción de Acapulco Shore no se ha pronunciado al respecto, pero seguidores del polémico reality show piden ver a Karely Ruiz en las próximas vacaciones.

SIGUE LEYENDO:

Lupillo Rivera se le va con todo a Gustavo Adolfo Infante luego que el periodista aseguró no conocer ninguno de sus éxitos

Karime manda fuerte insulto: “maldita...”, ¿va dirigido a Manelyk o a Brenda Zambrano?

Carmen Campuzano es la 4ta expulsada de "Masterchef Celebrity"; así lucía la modelo antes de sus cirugías estéticas

Miguel Ángel Félix Gallardo fue interpretado por Diego Luna en "Narcos:México"; así fue su actuación

Paulina Peña, hija de EPN, se casó con Fernando Tena; esto es todo lo que sabemos de su boda

Luis Roberto Guzmán: Estás son algunas de las telenovelas en la que participó antes de Cobra Kai

Angela Aguilar: Esto es lo que cuesta el maquillaje que usa en su rutina diaria

bmz