REGIONAL MEXICANO

Asesinan al ex mánager de Panchito Arredondo y ex de Alta Consigna en Ciudad Obregón

El promotor artístico fue asesinado a balazos mientras se encontraba cenando en un puesto de hot dogs en Ciudad Obregón, Sonora

ESPECTÁCULOS

·
Jesús Sonqui estuvo relacionado con el mundo del espectáculo Créditos: IG/jesussonquidos

En Internet y redes sociales corre la noticia de que Jesús Sonqui, ex mánager de Alta Consigna y de Panchito Arredondo fue abatido a balazos la madrugada de este lunes en Ciudad Obregón, Sonora mientras se encontraba en un puesto de hot dogs cenando.

Los hechos ocurrieron presuntamente en la calle Quintana Roo entre Ébano y Durazno a las 2:00 de la mañana en la colonia Chapultepec según información de medios locales. Jesús Sonqui estuvo relacionado con el mundo del espectáculo desde hace varios años atrás, trabajaba de cerca con importantes agrupaciones y en sus redes sociales presumía de encuentros con famosos como Julión Álvarez y Los Tucanes de Tijuana.

IG/jesussonquidos

Otra de los puntos clave que se han revelado de acuerdo con detalles del portal En el radar, es que Jesús Sonqui llegó al establecimiento comercial a bordo de un automóvil de la marca Nissan, Kicks color gris, modelo 2017 y fue sorprendido con hombres que portaba diversas armas, entre ellas una corta calibre 45 y dos cargadores, ya que estaban en el área del crimen, pero además testigos externaron que hubo intercambio de disparos.

IG/jesussonquidos

Hasta el momento no se han dado a conocer detenidos ni presuntos culpables, y se habla de que Jesús Sonqui presuntamente estaba acompañado por Eduardo Ochoa, exparticipante de La Academia aunque en redes sociales el cantante no ha dado alguna declaración ni posicionamiento al respecto sobre la noticia.

Mientras que por parte de Panchito Arredondo ni de la agrupación Alta Consigna se han mostrado declaraciones sobre el hombre que formó parte de su equipo. 

IG/jesussonquidos

 

IG/jesussonquidos

 

 

 

Seguir leyendo 

Luis R. Conriquez comparte cómo suena y la fecha de estreno de su nuevo dueto con Lennin Ramírez