RICKY MARTÍN HIJOS

Ricky Martín: Así lucen en la actualidad sus mellizos de 14 años | FOTOS

Valentino y Matteo, los hijos mayores de Ricky Martín, cumplieron 14 años este fin de semana; el artista compartió fotos inéditas de sus pequeños

ESPECTÁCULOS

·
Ricky Martín presumió a sus hijos en Instagram Créditos: IG @ricky_martin

Ricky Martín estuvo de manteles largos este fin de semana, pues celebró el cumpleaños de sus mellizos, Valentino y Matteo, quienes llegaron a los 14 años de edad. Los hijos mayores del cantante, han hecho un cambio radical de imagen, pues actualmente lucen como todos unos adolescentes. Muchos fanáticos han empezado a destacar que heredaron la galanura de su papá. 

En sus redes sociales, como Instagram, el intérprete de "Livin' la Vida Loca" comparte con sus seguidores sus próximos proyectos, así como aspectos de su vida privada, como por ejemplo, hace unos días que anunció lo feliz que estaba de que sus dos hijos llegaran a los 14 años. Por medio de una publicación en la plataforma de Meta, el artista les subió parte de la celebración de cumpleaños planeada para los jóvenes. 

Ricky Martín presume a sus hijos Foto: @ricky_martin

"¡Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas @lipsmacksurf Soy el padre más afortunado del mundo. #prouddad #Surfing #surfingislife", fueron las palabras y los hashtags con los que compartió una serie de fotos que dejaron boquiabiertos a sus fanáticos. 

Así lucen Valentino y Matteo, hijos de Ricky Martín

Con las imágenes que el boricua de 50 años compartió, dejó claro que sus hijos ya no son unos niños, pues ahora ya están en la adolescencia y cada vez se parecen más a él. El también actor dejó ver como Matteo y Valentino, disfrutaron de su celebración surfeando en una playa de Malibú, California, junto al entrenador Aleks Pevec, quien fue el encargado de enseñarles este deporte. 

Ricky Martín celebró el cumpleaños 14 de sus hijos en la playa Foto: IG @ricky_martin

Los mellizos inmediatamente captaron la atención de sus más de 17.2 millones de seguidores en la plataforma de Meta, por lo que sus imágenes se volvieron virales en redes y en medios de espectáculos. A medida que crecen los hijos del cantante de "Vuelve" han demostrado que heredaron el carisma y la galanura de su papá, y, por lo menos Valentino tiene interés por la industria, pues ya se ha lanzado como TikToker, red social en la que comparte coreografías de baile y momentos de su día a día. 

Matteo y Valentino, nacieron el 5 de agosto del 2008, fueron los primeros hijos de Ricky Martín. Después de formalizar su relación con Jwan Yosef, -quien recientemente tuvo Covid-19-, el cantante tuvo más bebés: Lucía, su única hija que llegó al mundo el 24 de diciembre de 2018, y Renn, el más pequeño que fue presentado por el boricua en octubre de 2019.

Sus hijos han ganado fama gracias a las redes sociales Foto: IG @ricky_martin

Para Ricky Martín es muy importante su familia, pues a pesar de tener una apretada agenda debido a sus compromisos laborales, siempre tiene tiempo para estar con sus hijos. “Tengo una rutina diaria que me permite estar con ellos y brindarle la atención y el apoyo que necesitan”, dijo durante una entrevista para la revista People en Español. 

SIGUE LEYENDO: 

Ricky Martín: Así luce HOY su hijo Renn de 3 años, es idéntico al cantante