CURIOSIDADES

Trata de no sonreír antes de ver como luce hoy Brenda Icaza, la antagonista de Marimar

Así luce actualmente Brenda Icaza, uno de los personajes más queridos de Marimar.

ESPECTÁCULOS

·

Cuando oímos el nombre de Frances Ondividela, la relacionamos rápidamente con Marimar, la telenovela producida por Televisa e interpretada por Thalía, que encarnó a la protagonista y Eduardo Capetillo.  Por otro lado, la producción tuvo antagonistas que le hacen la vida imposible. Entre ellos se encuentra la ambiciosa y calculadora Brenda Icaza, una prima lejana de la protagonista quien era la mano derecha del villano Bernardo Duarte. 

Brenda Icaza – Frances Ondividela- no se lleva nada bien con Marimar  al inicio, no obstante, con el correr de los capitulos, se une a la venganza de la protagonista contra los Santibáñez y entablan amistad. Detrás de este nefasto personaje estuvo impecable la actriz española quien ya gozaba de reconocimiento cuando se sumó al elenco.

Así lucia Brenda Icaza en Marimar.

En la actualidad Frances Ondiviela tiene 59 años y sigue siendo una figura fija de los escenarios de las productoras de telenovelas. El paso del tiempo le ha sentado muy bien y luce de maravilla. Desde la última vez que encarnó a  Brenda Icaza, ha demostrado su talento interpretando todo tipo de papeles en otras 30 producciones televisivas, siendo la última Diseñando tu amor, en el año 2021.

Desde que fue Brenda Icaza y compartiera elenco con Thalía, en la vida de la actriz española Frances Ondiviela  han pasado casi 30 años y mucho ha cambiado la carrera y experiencias detrás de las cámaras de esta artista. 

Así luce actualmente Frances Ondiviela, que encarnó a Brenda Icaza.


Luego de trabajar en Marimar, Francés Ondiviela trabajó también en ´Bajo un mismo rostro', 'María la del barrio', 'Luz Clarita' y 'Alma rebelde', entre otras tantas producciones televisivas. Pero ningún papel es tan aclamado como cuando fue la prima malvada de Thalia.