SURVIVOR MÉXICO

Sargento Rap: vinculan a proceso al exparticipante de Survivor México, ¿quién es y a qué se dedica?

El famoso cantante se colocó en el ojo del huracán después de que se informara que fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar

ESPECTÁCULOS

·
El participante no se ha pronunciado sobre el nuevo escándalo. Créditos: Especial

El pasado fin de semana, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación al famosos cantante y estrella de la televisión, Sargento Rap, conocido por sus destacadas participaciones en programas de televisión como Survivor México, Big Brother y La Venganza de los ex

Resulta que distintos medios de la farándula aseguran que el rapero fue vinculado a proceso por su presunta participación en violencia familia. De manera extraoficial trascendió que el delito lo habría cometido contra Camy G, su exesposa y madre de su hijo. 

Sargento Rap, vinculado a proceso 

De acuerdo con la especialista en temas de la farándula "La Comadrita", un juez determinó vincular a proceso a Luis Carlos Sánchez González, mejor conocido como Sargento Rap, por el delito de violencia doméstica contra la modelo Camy G. 

Días antes de que se informara el escándalo, el exparticipante de Survivor México y su expareja anunciaron su separación por medio de un comunicado. Aseguraron que todo finalizó en "buenos" términos, pero de manera extraoficial trascendió que disputarían la custodia de su hijo. 

Foto: Twitter/@@LaComadritaOf2

¿Quién es y a qué se dedica Sargento Rap?

Hace unos meses, Sargento Rap se convirtió en uno de los favoritos en la industria del entretenimiento gracias al excelente trabajo que realizó durante la temporada 2021 del reality show Survivor México, transmitido por la señal de TV Azteca.

A lo largo de varias semanas, el también cantante demostró su fortaleza para mantenerse hasta la recta final de la competencia; alcanzó gran parte de su fama gracias al amor hacía su hijo ya que todos sus triunfos que tenía se los dedicaba.

Además de su colaboración en el programa de resistencia física, Sargento Rap también cuenta con gran popularidad en la industria de la música y la televisión pues ha colaborado en otros proyectos de distintas televisoras. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

La Academia | Gavito tundió música de OV7: "refleja la pobreza cultural de México"

Tania Rincón del programa Hoy se deja ver como pocas veces; presume figura en atrevido bikini | FOTO