REGIONAL MEXICANO

Pepe Aguilar comete una imprudencia y dice que su hija "fue a hacer popó" ante la risa de su familia | VIDEO

El cantante de música ranchera, Pepe Aguilar menciona que se encuentra en un desayuno de cumpleaños, dice que está con toda su familia y que falta Aneliz

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar está en la gira de "Jaripeo sin fronteras". FB/pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar celebró su cumpleaños número 57 desde Nashville, Tennessee en Estados Unidos, pues fue en esa ciudad en la que ofreció con sus hijos Leonardo y Ángela un evento como parte de su gira “Jaripeo sin Fronteras”, en un video que subió a sus cuentas oficiales también aparece su esposa, pero los ausentes en la grabación fueron sus hijos Emiliano y Aneliz, además de su querido perrito “El Gordo”

En la publicación el cantante de música ranchera menciona que se encuentra en un desayuno de cumpleaños, dice que está con toda su familia y aunque no describe porque Emiliano no está presente, si descubre a su hija Aneliz y dice que está en el baño.

Los otros integrantes de la dinastía Aguilar no pudieron aguantar la risa y reaccionaron a las palabras del charro. “Estoy en Nashville, Tennessee con parte de mi familia, porque dice mi esposa que mi otra hija de fue a hacer popó”, comenta Pepe.

Rápidamente su pareja Anaeliz Álvarez corrige al famosos y dice que su hija acompañó al perro al baño: “ah perdón, entonces nada mas estamos nosotros”, reitera el intérprete de “Por mujeres como tú”, “Miedo”, “Ni contigo ni sin ti” y “Me vas a extrañar”.

“No papá, no digas eso”, agregó Ángela.

Ángela Aguilar se divirtió con la broma de su papá. IG/pepeaguilar_oficial

Aunque hubo una oportunidad de grabar nuevamente, Pepe Aguilar decidió compartir el divertido momento en sus cuentas oficiales, otra de las cosas con las que bromeó la estrella del regional mexicano es con su edad, dijo que cumplía 43 años en lugar de 57 mientras sus hijos solo reían.  Además, agradeció por sus regalos que mencionó fueron una guitarra, el desayuno y un reloj, que cabe destacar tenía mal la hora, según el cantante.

Pepe Aguilar y su familia se han convertido en los últimos años en fuertes exponentes de la cultura y la música mexicana, situación que los ha hecho ganar no solamente varios premios, además el cariño de muchas personas que disfrutan de su trabajo.